OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Yo tampoco lo cambio por nada. Lo compré en Noviembre de 2014 creo. A mi eso de que no tenga el Android más nuevo como que me la suda bastante.

Esto no es como Windows.

1 1 respuesta
jepeme

#9001 o si es como windows, mira cuantos siguen con win7 jaja

1
B

Estos son los resultados, es la primera carga al 100% con CM13 que flasheé el sábado. Lo desconecté por la noche y hasta hoy no lo he cargado aún.

Sin embargo son 2h de pantalla... no sé si es lo correcto o qué :( Supongo que no puedo esperar que me dure 4 días y 5 horas de pantalla xD

Tampoco sé que es ese corte que hay antes del 29/2. Ya que de domingo a lunes no hice nada raro, ni lo conecté ni nada :\

2 respuestas
vilchez

#9003 Esto es creíble? porque puede ser que seas la primera persona que ha llegado a tener el móvil encendido durante 4 días sin carga...explícanos como lo haces...
Respecto a lo de la versión de android, a ver yo estoy contento también con el móvil...pero si dicen que vamos a ser los primeros en recibir actualizaciones que lo cumplan, o es que quizás quisieron decir que somos los primeros empezando por la cola?

2 respuestas
chiptune

#9004 Yo también lo tuve más de una vez durante cuatro días sin cargarlo en sus inicios, con un uso mínimo, eso sí.

LiuM

#9004 Sin apenas uso aguanta mucho.

#9003 Será que lo apagaste o se te apagó.

1 respuesta
B

Claro que es creíble, que no soy un mentiroso :_

El uso ha sido ese que he puesto en otras capturas: FFRK, Chrome entrando a MV, algo de Whatsapp y poca cosa más.

Entiendo que entonces es normal que tenga solo 2 horas de pantalla, porque obviamente la inactividad también gasta batería y no es posible que me aguante 4 días y además 5 horas xD Hoy lo volveré a cargar al 100% y os digo qué tal cuando vuelva a estar al 10% o así.

#9006

Que raro, es que es como si hubiera estado apagado horas, y no :\

EDIT:

Otro ejemplo de que la batería baja rápido es cuando me voy a dormir al 100%, me levanto al 98% tras unas 8h y luego pongo radio online y zasca, en 10m me baja un 4% o así o_O

NeO_PedritO

En las capturas que puse anteriormente con CM13 se veía bastante consumo de wifi. Ya lo he solucionado, es el tema de localización que busca wifi sin parar (aunque apagues el wifi). Deshabilitándolo baja mucho el consumo.

No uso ahorro de batería, siempre en equilibrado. Por las noches, sin datos, ni wifi, ni bluetooth ni localización, de resto siempre todo encendido y con lte (salvo cuando estoy en red wifi, que apaga datos y pasa a 2g).

Dejo nuevas capturas:

1 respuesta
MaTrIx

Yo tampoco cambiaria el movil por otro, la verdad es que estoy contento con el, pero es innegable que tiene problemillas molestos.

HeXaN

#9008 ¿Ese menú dónde está?

2 respuestas
geronimo1

Yo en exodus tengo 1 opción parecida, la he quitado a ver... esta en wifi y ajustes avanzados

LiuM

#9010 ajustes, google, ubicación, buscando. Quitar eso es basico, si lo tenéis desactivado lo notareis.
----
Confirmo que la nueva actualización de cm13 sultán es crema no, cremisima en duracion de bateria. 3h sot y resta el 53%

1 respuesta
HeXaN

#9012 Ah, yo no tengo eso, ventajas (supongo) de sólo instalar lo justo para que tire Google Play.

1 respuesta
NeO_PedritO

#9010 Yo lo tengo en Ajustes -> Ubicación -> (botón de menú de los 3 puntitos arriba a la derecha) -> Buscando -> (desactivar ambas búsquedas).

1 respuesta
HeXaN

#9014 Ahí me viene desactivado por defecto, parece ser. Gracias :3

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#9015 Si en los stats de batería no te sale el wifi por encima de la pantalla, todo correcto.

Por cierto, alguien de por aquí usa Tasker? Tengo la app comprada pero no me he puesto a usarlo. Me vendrían bien ideas si alguien lo usa :D
Para lo básico de controlar ajustes del móvil me basta con los perfiles de cyanogen, solo me faltaría poder activarlos a una hora determinada. En su tiempo lo hacía con una app, pero dejó de funcionar en CM12 (y creo que ya ha desaparecido) :(

LiuM

#9013 ventajas seguro xD yo tengo las pico aunque entrando en ubicación directamente llego al mismo sitio

B

¿Los updates de nightly hay que hacerlos 1 por 1 o se puede saltar de por ejemplo 2/3 a la del 6/3?

1 respuesta
LiuM

#9018 Puedes instalar el que quieras.

1 respuesta
B

#9019

Es que no sé si son acumulativas. Es decir, si la del 6/3 ya lleva los fixes de la 2/3.

Ahora mismo tengo la 6/3.

Por cierto, os traigo resultados de la segunda carga:

De FFRK había 1 hora más o menos. Que parece que no pero aún siendo 2D tira todo el rato de WiFi.

1 respuesta
LiuM

#9020 Las versiones son como un edificio, van añadiendo pisos o mejorando los que ya hay para hacer el edificio más alto, evidentemente sobre los pisos anteriores.

1 respuesta
B

#9021

O sea la 2/3 añade función X.

La 3/3 añade función X + Y.

La 6/3 al ser acumulativa añade la función X + Y + Z.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#9022 Cada nightly incluye todo lo de la anterior, no tienes que ir una a una. De todas formas, si instalas cyandelta puedes bajarte solo los cambios nuevos, y no hace falta la nighly completa.

1 respuesta
B

#9023

Como se baja en un pispas no hay problema, pero tenía dudas si era acumulativa. Entonces si me salen 2-4 pondré siempre la más nueva.

En tiempo de pantalla no noto demasiado cambio, ya veis que rondo las 3h tan solo :_ Pero es la segunda carga, a ver en unas cuantas más.

B

Me voy a dormir con la batería al 100% y me levanto 8 horas después al 87% con modo avión. Voy a la zona de batería y me pone "Sistema Android" ahí chupando que no veas.

Que mierda :_

1 respuesta
ELnO

#9025 Otro por aquí con el problema de sistema Android a mi me apareció hace un par de cargas y me consume un 20 y pico de la batería sin haber cambiado nada.

1 respuesta
B

#9026

El hijoputa de Sistema Android ya me ha dejado el móvil al 53%... A este % debería de estar mañana o incluso pasado mañana :(

Yo sí he hecho creo, actualizar a la CM13 del 6/3. Siempre leo que se aconseja un wipe noséqué (no el de datos) y no lo he hecho, quizá sea por eso.

Captura

NeO_PedritO

Yo no voy a actualizar la nightly hasta que arreglen lo del bluetooth con la mi band. Y de paso me ahorro estos problemas (en la 27/2 no pasa).

SaNChO

a ver si os pasa a alguno...

Tengo la 5.1.1 oficial del OPO, sin haber hecho nada raro.

Total, q cada vez q uso ubicación, me sale lo de "se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play" y el puto movil no me ubica por GPS. (me es util pal google maps, wallapop, etc). De hecho el fallo sale constantemente...

le pasa a alguien?

2 respuestas
NeO_PedritO

#9029 si has deshabilitado aquello para lo de arreglar el bug de radio de los servicios de google puede ser por eso.

2 respuestas