OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#9030

Yo uso bluetooth con la 1S, los altavoces del baño y el parrot del coche y no me ha dado problemas por ahora. ¿Qué te ocurría?

1 respuesta
NeO_PedritO

#9031 me funciona la 1s con la app oficial y de terceros, pero no me deja emparejarla como dispositivo bluetooth, no la encuentra. Y por tanto, no puedo usarla como dispositivo de smart lock.

1 respuesta
jose678

#9029 Restaura los ajustes de ubicacion y wakelock y todo lo que desactivaras en anteriores actualizaciones para Google Play

1 respuesta
B

Hoy os traigo una puta mierda de resultados, con 1h 56m de pantalla tan solo... Lo de Sistema Android me tiene negro.

1 respuesta
LiuM

#9034 te dura dos días con el BT encendido, que pretendes que te dure? Le das demasiadas vueltas al tema de la batería xD

1 respuesta
SaNChO

#9032 #9033 Joder, no paro de buscar donde era lo de configurar el bloqueo a las movidas de google play (lo de la radio y asi) y no lo encuentro. Me podéis decir la ruta?

edit: ya está, ajustes, privacidad, aplicaciones, servicios de google play, modificar permisos.

Parece que ya me pilla bien la ubicación

B

#9035

Porque sé que dura más :(

¿Consume mucho el BT? Porque sino lo pongo solo por la mañana para sincronizar la 1S con él y a tomar por el culo xD

1 respuesta
tofulca

#9037 creo k no asumes k 2 dias son 48 horas y k a 1% por hora (solo por estar encendido consumen, poco si, pero muchas horas d poco hacen un mucho), se te va media bateria sin hacer nada practicamente, los k hacen muchas horas d pantalla es pork lo usan mucho en un dia creo yo

2 respuestas
B

#9038

Mirándolo así será que me pasan los días muy rápido y creo haberlo cargado hace poco.

B

#9038

Hoy me he levantado con el móvil al 96% y me fui a dormir (8h dormidas aprox) con el 100%. Sabía yo que ese 100->86 del otro día no era para nada normal. Hasta he jugado desayunando al FFRK para pasarme unos bosses y ahora mismito estoy al 86%

Se le fue la olla el otro día, lo de Sistema Android no me sale por ahora.

Así sí, consumiendo un 0,5% por hora sin usarlo es lo que yo creo normal.

-MakeA

Masme tío, no creo que hayas disfrutado una puta mierda del teléfono con tu obsesión por la batería, sin acritud. Cada vez que entro aquí en busca de novedades sobre el móvil es una retaila constante sobre la batería.

Después de año y medio, la batería no me dura lo mismo obviamente, no se puede pretender eso! Pero tener un smartphone y desactivar toda aplicación, desaprovechando todo lo que te puede ofrecer el terminal, por garrapiñear media hora más de pantalla es un sinsentido... Me hace preguntarme hasta donde está llegando la pobreza energética.

En serio tío, asúmelo, tienes que cargar el móvil cada día aunque le pongas msdos. Además, jugando la batería en este móvil VUELA y si has jugado durante todo el tiempo que lo has tenido, por cada ciclo de carga y descarga las baterías pierden capacidad.

Ahora voy a rebuscar entre las últimas 100 páginas a ver si veo algo interesante!

1 2 respuestas
B

#9041

¿Pero qué novedades vas a ver? xD Si no hay ninguna por desgracia. En las últimas 200 páginas solo se habla de ROMS y demás, no hay noticias de Android M ni N ni forma oficial.

Y es el hilo de OnePlus, se puede hablar de la batería porque se habla del móvil. Lo mismo ocurre con otros tantos hilos de X modelo. Si entras en el hilo de la Xiaomi Band 1S encontarás tropocientos posts hablando sobre que no sincroniza por ejemplo, y quien busque novedades pues ya sabe, a instalar el plugin de Mediavida para hacer scroll infinito, y como normalmente suele escribirse el término "novedades", se pulsa Control+F y se escribe eso y listo.

Hay muchísimos usuarios que páginas atrás se quejan de la batería, y por tanto todo aumento cambiando la ROM lo notifico, porque si sigues la dinámica del hilo, verás que más o menos todos estamos probando estas cosas.

Sino, como es un hilo de OnePlus, puedes preguntar qué novedades hay y alguien que lo sepa te responderá, pero si lo que quieres es entrar aquí para ver novedades en los últimos posts, ya te digo que esto no sucede en este hilo desde la página 10 por así decirlo.

Y por supuesto que lo disfruto, joder me dirás a mi de disfrutar un móvil xD, al que justamente siempre en Juegos hacen referencia con los shitphones.

Y no es desactivar cosas, si te pasases más por aquí y no cada 100 páginas, sabrías que hay opciones por defecto que te drenan batería como lo de Google Play si no lo paralizas, lo de detectar redes WiFi todo el rato, etc... y no, tener esas cosas activas no es disfrutar del móvil, es joderlo.

Perdonad el tochopost pero no es lógico quejarse de que se habla de una cosa del OnePlus, siendo el hilo de OnePlus. Sino reitero, puedes consultar qué novedades y lo más probable es que se te responda, ¡y encima sin tener que buscar en 302 páginas!

vilchez

#9041 pues si encuentras alguna noticia de cuando nos dan la actulizacion de cm13s, lo posteas...

vilchez

No es que tengan Oneplus one abandonado si no que ahora nos quieren meter ubuntu en el....esto es para mearse...

1 respuesta
B

#9044

Me ha sorprendido, no sabía nada de eso :O

En parte me fío más de los chicos de Ubuntu, dada la experiencia con el SO de sobremesa, que no los de Cyanogenmod que no paran de cagarla cada 2x3.

1 respuesta
vilchez

#9045 acaban de ponerlo en su facebook lo de ubuntu, pero aun no esta pulido como debe ubuntu, ahora que cuando llegue quizás me piense lo de ponérselo a mi oneplus one...porque no se como va lo de las aplicaciones y eso

Bluex

yo leí que de momento no iba a tener whatsapp :/

1 respuesta
B

#9047

Cierto, y sin Whatsapp nadie la instalará.

1
ELnO

No hombre no, donde dicen que lo van a actualizar a ubuntu.
Eso no es asi, simplemente esta en la lista de ports de Ubuntu Touch en un fase temprana pero su instalacion sera como una custom rom no va a ser una OTA ni nada por el estilo.

geronimo1

Me cago en el descalibrado de batería

la virgen santa ando con el susto de que se me apague con 20% y no me suene la alarma xDDD ni rootearlo ni cambiar de rom ni los 45 programas ni desde el recovery ni nada

Otra vez lleva 1hora en el 100%.... alguna ROM estable COMPLETAMENTE? que sea LA DIOSA DE LAS ROMS? EL MESSI DE LAS ROMS?

2 respuestas
B

Hoy ha salido la 9/3 de CM13 Nightly. El changelog es gordito http://www.cmxlog.com/13/d855/

#9050

¿Usándolo no te baja ni un 1%?

1 respuesta
geronimo1

#9051 Nightly me suena a fallos.... yo quiero algo jodidamente estable, que funcione todo coño que tengo un móvil de 350€ no tengo una mierda xD

Se pega una hora al 100% y luego baja y se apaga cuando le sale de la polla, a veces llega al 10 otras veces al 5 otras veces al 20...

Ya paso de comerme el coco más que me tiene hasta los cojones

2 respuestas
B

#9052

Pues la verdad es que yo también pensaba eso, pero he pasado de las supuestas estables CM11/CM12 a la CM13 Nightly y salvo estas quejas a veces del Sistema Android (que hoy por ejemplo no está pasando), va mucho mejor que las supuestas estables.

¿El móvil no eran 299?

1 respuesta
tDarka

#9053 Subio de precio un tiempecito mas tarde, almenos para los que compramos en europa y a eso supongo que le sumo gastos de envio/carcasa o lo que sea.

abE

#9052 Como si las que se actualizan con el móvil fueran estables xDDDDDDDDD yo estoy con nightlys desde la 6.0 y no tengo muchos mas bugs que con las "estables" que he tenido.

B

#9030

He probado lo del smartlock y funciona, me ha emparejado la 1S como dispositivo con la CM13 Nightly 9/3.

1 respuesta
Danico

#9050 Justo desde ayer a mi también se me ha des-calibrado macho...se me apago al 20% y sin batería y hoy como 1h o 1,3h para que empiece a bajar el %....lamentable

pd: se me acaba de apagar al 31% vaya tela...

Marckooz

Y hablando de bateria, cuando lo compre, despues de un Galaxy SII moribundo, q duraba 1/2dia de bateria, este llegue a tenerlo 48h encendido sin cargarlo.

Ahora ya me dura 75% de 1 dia... Aunque ya lleva casi 2 años de tralla el OPO, hay una app q dice las horas diarias q le usas al mvil, a las apps.... yo hay dias q 2h, otros a 5h XD. Una media de 4h/dia x2 años.

El Prox mvil que me compre (y espero que mi OPO me dure) sera el: Gionee Marathon M5, +6000mAh

NeO_PedritO

#9056 pues a ver si actualizo hoy! Gracias por avisar :)

elgaloloco

Una pregunta, sabeis de alguna app de radio fm que no tire de datos para el opo ?
Estoy buscando como loco una con algo de prisa y no encuentro nada que me sirva.

Mucha gracias!

2 respuestas