Los teléfonos Android con sistema de rastreo

spyro512

#30 Lo que haga o deje de hacer Apple me trae sin cuidado en este tema

y luego leo #15 xD

1 respuesta
VipeR_CS

#31 Coño, porque has sacado tú el tema en #3. Si intentas metes mierda y te sale mal la jugada, pues te la llevas en la boca, es lo que hay xD Si no hubieras dicho nada yo no te habría citado para decir algo del iPhone.

1 1 respuesta
spyro512

#32 no me ha salido mal ninguna jugada xD Sabía de sobra de la existencia del artículo del iPhone que otro ha posteado a todo correr sin siquiera poner fuente ni opinión xD

#34 así que comentar que Google la ha cagado es firmar que me vayan a dar por todos los lados. Os dais cuenta de lo que soltáis?

:ninjaedit: ah vale, que ahora lo que os molesta es que lo diga con ironía. De verdad, sólo véis la paja en el ojo ajeno.

1 respuesta
VipeR_CS

#33 Entonces eres un suicida, porque sabías que te iban a dar por todos lados xD El caso es que si esto fuera un juicio y yo el abogado defensor en este momento diría: señoría, ellos abrieron la puerta hablando en primer lugar de Apple, debió parecerles relevante entonces!

:ninjaedit: ¿Decirlo de la forma que lo has dicho y más aún sabiendo que Apple hace lo mismo? Sí, es buscarte palos por todos lados, me doy cuenta perfectamente de lo que estoy diciendo xD Si lo hubieras dicho de otra forma sin la ironía vale, pero lo has dicho ya vacilando. Te las buscas solito xD

2 1 respuesta
granaino127

Creo que Google ya ha tenido varios problemas por esto de implantar geolocalización de hoy día casi todos los dispositivos basandose en la localización IP también.

dangerous

Tal vez desde un primer momento se debería de haber puesto un sólo hilo para hablar de la geolocalización sin consentimiento y del guardado de esas coordenadas en las dos plataformas, iOS y Android, y así evitar fragmentación de opiniones.

Shaka

<En android el geolocalizador se puede desactivar sin problemas (yo lo tengo desactivado desde hace mil) supongo que el iOS sera igual no ¿?

El caso que las 2 lo llevan, asi que nos controlan. Tanto "la buena" como "la mala" (lo digo asi para que cada uno lo sustituya por la empresa que le guste).

dangerous

Pocos días después de que se supo que la compañía Apple realizaba un seguimiento de la localización de los propietarios de iPhones y iPads, Google admitió hacer lo mismo con los usuarios de dispositivos móviles Android.

Un portavoz de la compañía explicó que los datos son recogidos de forma anónima, sin ser asociados a un usuario específico, y que son eliminados cuando los usuarios reconfigurar sus teléfonos móviles. En la práctica, esto proporcionaría una mejor experiencia móvil en los dispositivos Android.

También dijo que cualquier intercambio de información sobre la ubicación de terminales Android es una opción de usuario, aunque se encuentra activada de forma predeterminada después de la instalación de aplicaciones de mapas y búsquedas.

Por otra parte, manifestó que el bloqueo de la transmisión de datos de ubicación podría reducir las funciones del smartphone, especialmente en relación con los mapas.

Para que esta situación quede aclarada con los usuarios, la compañía Google comenzó a enviar un mensaje a los dispositivos móviles Android activados a través del cual explica que la empresa recoge los datos y la manera en que esto puede ser desactivado.

Por otra parte, Google argumenta que la recolección de datos de geolocalización son necesarios para ayudar a mejorar sus servicios.

Fuente: Androidsis

VipeR_CS

Lo que yo decía, se trata de My Location. A cascarla xD

1 respuesta
spyro512

#39 MyLocation dijiste que preguntaba, y Google dice que viene de forma predeterminada. Si viene predeterminado no creo que pregunte, no?

2 respuestas
VipeR_CS

#40 Cuando sincronizas la cuenta aparece un checkbox con la opción de permitir a google conocer "My Location". Por defecto viene marcado, pero se ve perfectamente y la puedes desmarcar (además de poderla desactivar en el futuro si quieres). Dice que se activa de forma predeterminada al instalar google maps y navigation y estas cosas, pero igualmente eres libre de desactivarlo cuando quieras.

2 2 respuestas
Fistrorr

#40 + #41

4 1 respuesta
spyro512

#41 #42

No me pongas una manzana en la cabeza, jodío xDDDD

Por cierto, y aprovechando que el tema esta bastante zanjado, qué es tu avatar Viper?

VipeR_CS

Fuckyeah soy Goku, esto está ganado :clint:

Edit: mi avatar es el que le da la paliza a Stan en American Dad. Related:

1 respuesta
Amazon

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

Grabaron el vídeo desde la parte de atrás de la tele?, esta toda la imagen invertida xD

1 respuesta
Amazon

#46 http://www.forodvp5100.com.ar/viewtopic.php?f=28&t=16732

1 respuesta
Ak3larr3

#47 joder que cosa más curiosa, muchas gracias por la información. Lo de grabar desde la parte de atrás de la tele lo decía de coña pero no sabía que el motivo de invertir el vídeo fuera este.