Windows Phone 8

Czhincksx

¿Alguien sabe qué trae la actualización del lumia 710 (no sé si alguno más) que ma ha saltado hoy? No tengo los cables ahora para actualizar, pero el 7.8 ya lo tengo desde hace un montón.

#272 Vale, muchas gracias.

2 respuestas
1nn7eRplaY

#271 corrigen los live tiles

1 respuesta
Rafyelzz

#271 Y gasto de batería, y minor fixes.

F

¿Para cuando esta previsto el Lumia 520?

¿Abril?

1 respuesta
BLZKZ

#274 200€

1 respuesta
F

#275 ¿Ha subido de precio? :/

1 respuesta
BLZKZ

#276 o nokia se columpió o nos engañó de mala manera o amazon y demás tiendas que lo venderán libre no tienen el precio correcto

1 respuesta
F

#277 Pese a eso. ¿Que opinas? ¿Sigue mereciendo la pena por ese precio o seria conveniente buscarse otra alternativa mas barata para W8?

1 respuesta
BLZKZ

#278 si la cámara tuviera flash... xD pero es algo que me toca las pelotas sobremanera. No es que use mucho la cámara del móvil, pero no tengo otra y no me apetece comprarla

Carnival

El Whatsapp ha mejorado desde Win 7.8 / 8? o sigue siendo una vergüenza.

Rafyelzz

#274 #275 Entro y leo:

¿Para cuando esta previsto el Lumia 520?

Respuesta:

200€

jajajajajajja joder BLZKZ.

#280 Yo diría que va mejor, pero me sigue pareciendo feo. Me estoy pasando a Line.

#276 #277 Es que el precio de Nokia era sin IVA. En USA lo encontrarás barato barato.

#278 El 720 es un movilazo, creo que merecerá el esfuerzo extra. Claro que si ibas pensando en 150€ entonces el 520 irá de lujo.

2 respuestas
BLZKZ

#281 135 + 21% de IVA = 163€ asi que no no es por eso

1 respuesta
TeNSHi

#281 Yo creo que salvo que quieras por huevos winpho8 el 720 no merece la pena, vale tanto o mas que un nexus 4 por poner un ejemplo, es un 620 con mejor cámara y mas pantalla.

Yo creo que o se ponen en serio a bajar precios en gamas medias-bajas o se van a comer los mocos, poca gente se va a "arriesgar" a irse a un SO minoritario sin como mínimo igualar los precios de la competencia.

Ademas yo no se como se va a plantear el tema de las actualizaciones con el hardware que están sacando pero como ademas se queden enseguida sin actualizaciones ya pueden ir despidiéndose.

1 2 respuestas
HaxeR

Nos estamos volviendo un poco locos, si con el hardware del lumia 720 no puedes mover un sistema operativo móvil, el problema no esta en el hardware, esta en el software. Hay móviles actuales mas potentes que mi pc de sobremesa ( y lagean!) y con mas resolución que mi pantalla de 22".

Con esto quiero decir que el L720 debería soportar bien las siguientes actualizaciones de windows phone 8, ami me parece un pepino de teléfono, buen diseño, buena pantalla, buena cámara,wp8 y buen precio...bueno, al final parece 100€ mas caro de lo que se prometía :( , 354,99€ , aún así, por este precio me quedaría antes con el lumia 720 que el Nexus 4, llámame loco!

1 respuesta
TeNSHi

#284 512mb de ram + un doble núcleo normalito por mucho que optimices se puede quedar corto en un plazo no muy largo de tiempo, esperemos que duren algo mas que los anteriores lumia.

Y loco no te voy a llamar porque si te gusta winpho8 mas que android no hay mas que decir, pero calidad/precio el nexus 4 se pasa por la piedra al lumia 720.

1 1 respuesta
HaxeR

#285 Sin duda, en calidad precio, no hay nada que se le asemeje al Nexus 4, de hecho entre el nuevo samsung galaxy s4 y el Nexus 4, me quedaría con el Nexus, ahora quizás alguno si me llame loco :P

Los 512mb del lumia 720 es lo único que se le puede reprochar :( y el precio, pero los 355€ son en expansys, y suelen hinchar los precios bastante, así que toca esperar

1 respuesta
Rafyelzz

#283 Y más delgado y pantalla supersensible y mejor diseño y carcasa que permite carga inalámbrica. Con el Nexus 4 a precio Google Store no puede competir nadie.

1 respuesta
TeNSHi

#286 Es que los 355 euros son en expansys, en amazon.de que es por donde mucha gente se suele guiar cuesta 379 euros.

#287 2mm mas delgado, pantalla supersensible que yo nunca he necesitado, la carga inalámbrica a la que tienes que añadirle un accesorio que costara al menos 40 € y lo único que te ahorra es enchufar un cable (ademas carga mas lento) y lo del diseño y carcasas ya va a gusto, habrá quien vea una ventaja el poderle cambiar la carcasa al 620.
Todas esas cosas no se si merecen los casi 100 euros de diferencia + 40 euros del cargador.

Si estuviese la cosa como en UK que prácticamente regalan estos teléfonos... el tema es que aquí apenas bajan de precio. A mi me jode porque pensaba en regalarle el 520 a un familiar y de paso probar winpho8 pero mas de 200 euros por ese móvil ... se han pasado un poco.

2 respuestas
BLZKZ

#288 tienes el cargador de PALM inalámbrico por 7€ en amazon xD

http://www.amazon.co.uk/TouchStone-Wireless-Charging-Dock-Pre/dp/B005GYUK1Y/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1352833034&sr=1-1-catcorr

2 respuestas
dangerous

#289 No es Qi compatible, por ejemplo con el N4 no vale.

1 respuesta
TeNSHi

#289 Justo te iba a decir lo de #290, aunque hace tiempo algo vi que se podía hacer un mod pero bueno.

Ademas no envían a España.

Rafyelzz

http://wmpoweruser.com/nokia-lumia-520-and-720-available-for-pre-order-for-only-170-and-330-euro-respectively/

Como os dije, los 199 eran típicos de preorder.

#288 #282 The Nokia Lumia 520 is available for pre-order for only 169.90 Euro, much less than the 199 Euro seen elsewhere, while the mid-range Nokia Lumia 720 can be had for 331 Euro, again much lower than the RRP of 379 Euro.

2 respuestas
BLZKZ

#292 en otros sitios he leido que 169 y 300 respectivamente. Por 300 estaría bien

TeNSHi

#292 No son los 139 que dijeron en un principio pero no estaría mal de precio, el 720 lo sigo viendo excesivamente caro.

Eso si, ahora solo falta que esos precios lleguen aquí, que no es la primera vez que nos ven cara de tontos.

1 respuesta
Rafyelzz

#294 +IVA

1 respuesta
TeNSHi

#295 Ya, eso no lo dijeron, ahí la trampa. Aparte del cambio $=€.

1 respuesta
Rafyelzz

#296 Siempre anuncian precios antes de impuestos. Siempre. Y fue anunciado en Euros en el MWC

1 respuesta
TeNSHi

#297 No se, yo recuerdo leer en engadget lo de los dolares ... y no siempre cuando dicen precios lo dicen sin el IVA (es mas recuerdo leer alguna nota de prensa de nokia sobre otros móviles e incluían los impuestos), por ejemplo el orange daytona en la presentación decían el precio exacto.

1 respuesta
Rafyelzz

#298 Las presentaciones mundiales son sin impuestos, por lógica. Para mercados específicos...ya es otra cosa. Aunque como dices, pueden haber excepciones.

De hecho el cambio $=€ suele resultar debido a los impuestos en Europa. Gran ejemplo está con Surface RT. 499$ en US, 489€ en Alemania.

TeNSHi

Según xatakamovil con vodafone y sin permanencia el 520 se queda en 155 euros, no esta mal para la gente de vodafone y si es barato liberarlo pues ... :

http://www.xatakamovil.com/vodafone/precios-lg-optimus-g-lumia-720-lumia-520-huawei-g510-y-sony-xperia-j-con-vodafone

1 respuesta