Windows Phone 8

HaxeR

#300

155€ por el 520 esta muy muy bien y sin permanencia como dices, se puede convertir en un superventas, y el 720 por 288€ es mas que interesante, a falta de saber si podrá liberarse y por cuanto, 20€? Alguien sabe que precios rondan las liberaciones, aunque supongo que dependerá del movil...

A ver si empiezan a salir reviews del 720 pronto y vemos todo su potencial :buitre:

BLZKZ

lo bueno es que con esos precios en vodafone, imagino que estarán libres por amazon y demás sobre esas cifras también

HaxeR

Acabo de ver en TPH que tienen el HTC 8X por un precio increíble , 299€ libre. Es cosa mía o este móvil hace nada costaba el doble? Con ese precio se lo van a poner difícil al 720 de nokia, incluso al 820! Ya solo falta que el 920 se ponga a 400€ y estampo mi Mozart ahora mismo :D

2 respuestas
Vi0LaToR

Cuando tienes por encima tuya aplastándote a iOS y Android, lo mas normal es tener esos precios, y porque menos ya sería no obtener casi beneficios que si no...

Rafyelzz

#303 Yo en Hungría ya lo veo a 500€ de nuevo en tienda, con 27% de IVA, que si te lo sacas del país no lo pagas.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaxeR

#305 Interesante

#306 n4? :wtf:

10 días después
Boujack

Iba a renovar en vodafone por un nokia 520

Pero acabo de ver en la zona outlet un x8 a 99€ ( Tarifa 20€/mes ) o el nokia 800 a 99 con 15/mes.

Merece la pena el x8?

1 respuesta
Rubs13

#308 En mi opinion, el tercer WinPhone por detras del 920 y del 820. Y por ese precio esta genial la verdad.

1 respuesta
Boujack

#309

El 820 esta por encima? Le hay en alguna compañia? y el 720?

Por cierto, 1 Giga de internet dandole uso sobre todo por wasap ( tengo wifi en casa y en la uni ) duraria un mes?

1 respuesta
Rubs13

#310 Con 1 Giga te sobra. Yo tengo los 600 de Pepephone y con el Whatssapp y viendome algunos videos me suele sobrar siempre...
El 820, en mi opinion esta un escalon por encima del 8x, por camara, procesador, memoria etc... Aparte de que es Nokia, y eso te da un plus. Pero el 8x no es mal movil, el sonido es excelente, la camara tampoco es mala y la pantalla es genial (Sin llegar al nivel del 920 obviamente)

1 respuesta
HaxeR

#311 Tienen el mismo micro y memoria hasta donde yo sé, micro de 1,5ghz y 1 Gb de ram. Son dos buenos móviles, el 8X tiene mejor pantalla y resolución y el 820 mejor cámara y todo el soft de Nokia, que es algo a tener muy en cuenta.

Comparación:

http://versusio.com/es/nokia-lumia-820-vs-htc-8x#htc-windows-phone-8x

1 respuesta
Boujack

Pues al final, voi a esperar un poco mas a por el 720, espero ahorar un poquito y la verdad que lo que he visto me vuelve loco.

Voi a apostar por w8, me parece qeu tiene potencial.

Whatsap y Line existen como aplicaciones para w8?

1 respuesta
HaxeR

#313 Bienvenido al mundo de las baldosas ;). Whatsap y Line existen así como el 90% de las aplicaciones más famosas de otras plataformas aunque también es cierto que a muchas todavía les faltan algunas características, pero llegarán :)

1 respuesta
Boujack

#314

Por los videos que he visto , me parece que w8 viene muy fuerte, con los nuevos terminales muy buenos algo cortos de ram ( pero he leido qeu necesitan menos ).

Esteticamente tanto el htc como los nokia me parece preciosos, ademas de con unos acesorios muy chulos, y mientras tengo line whatsap me vale porque obviamente me parece tan bueno que tardaran en sacar mas cosas.

1 respuesta
Rubs13

#315 Como ha dicho mi compañero HaxeR, tienen el mismo micro y la misma ram el 8x y el 820 tiene razon. Si que es cierto que necesitan mucha menos ram, por ejemplo, yo tengo un Lumia 920 y te puedo decir de largo que es lo mas fluido que he probado nunca, y solo tiene 1 Gb de RAM, ademas, las aplicaciones y el soporte nokia... El otro dia se me estropeo, se me perdio la factura y con el IMEI me lo arreglaron sin problema, eso se agradece..

Devilpower

Buenas, quiero renovar en movistar mi movil por un lumia 520, pero no lo encuentro en ningún sitio por valencia y si pregunto en las tiendas de movistar por el, no tienen ni puta idea...

Se puede pedir a plazos en algun otro sitio?

Rafyelzz

#312 Ehm lo del Software de Nokia cuidao. No he probado HERE, pero HERE Drive Plus, solo está en Lumia 920, 820 y 620 (no 520 ni 720), y esos son los mapas burros que te permiten descargar cualquier país y usarlos offline todos.

Que alguien me corrija que tenga HTC con WP8, pero hasta el 520 y 720 estan confirmados con mapas que solo te permiten tu país, que hoygan, para eso ya "suelo" tener datos.

Yo con mi L800 me voy a Ucrania, Alemania, o aquí en Hungría y cuando vuelvo a España, y tengo todos los mapas offline. Razón nº1 por la cual voy a seguir con Nokia pase lo que pase en el mercado de los smartphones.

Incontables veces me han ayudado en momentos de duda, tanto en la carretera como en la calle.

1 respuesta
Czhincksx

#318 ¿Cómo funciona exactamente lo de los mapas offline?
Tengo el 710 actualizado y la aplicación Mapas no me carga sin datos, la de Nokia conducir sí, en teoría, pero un poco raro.

Me voy a Irlanda y me acabo de descargar esos mapas, pero no sé, es un poco raro todo. ¿No se tenía que haber actualizado a Here automáticamente o algo?

Gracias, saludos.

#320 OK gracias. Entonces será a través de Nokia Conducir. Me chocaba un poco porque al quitar zoom veía toda Europa, pero he comprobado que sólo puedo ver el detalle de las zonas descargadas.

2 respuestas
Rubs13

#319 Te descargas los mapas al móvil con wifi y luego los usas donde quieras. El GPS no usa datos para funcionar

1 respuesta
Rafyelzz

#319 Detallando más, Here es solo para Windows Phone 8 y Maps en WP7.x no está disponible offline, por tanto offline tienes Nokia conducir, que no es tan util para viandantes, pero te aparecen los monumentos en 3D y estaciones de metro, tranvia y tal. Suficiente.

Boujack

A ver si sale ya el 720 en alguna compañia xd le doi 2 meses o pillo el 620 xd

Devilpower

Yo dentro de poco tendre mi Lumia 520, consejos para empezar con windows phone 8?

9 días después
SayK

Tengo un HTC Desire con 2 años de antigüedad ya y acabo de ver que el HTC 8x me sale por 49euros ¿Merece la pena el cambio o sigo con android?

1 respuesta
BLZKZ

#324 no te sale a 49€, pero el 8x es un gran teléfono. Tú sabrás si te gusta android o no xD

1 respuesta
SayK

#325 Lo acabo de pillar a 49 euros en vodafone outlet firmando la permanencia otra vez xD

1 respuesta
BLZKZ

#326 odio las permanencias, y estando a 299 libre.. xD

Es un buen teléfono, una pantalla estupenda 1Gb de ram sobra en wp8, lo malo es que parece ser que para ese chipset no está del todo optimizado el consumo de batería (al menos hace unos meses, no se si habrán actualizado) y la cámara es decente.

2 respuestas
SayK

#327 Será mejor que el Desire mío de ahora que se apaga solo xD, de la batería he leído que con el paso del tiempo se va estabilizando, pero que al principio chupa de lo lindo.

1
Boujack

#327

Acaban de ofrecerme le nokia 720 en vodafone, asique parece ser que ya se vende.
Otro punto a favor para que renueve es que han quitado lo de que a partir del giga de datos te empiecen a cobrar.

Ahora mismo mis dudas estan.

Nokia 720 21+iva llamandas a 1 centimo+1000 sms+1 giga de internet 49€
Htc 8x 22 + iva 1 centimo+1000 sms+1 giga de internet 49€

El nokia 920 se me va demasiado de presupuesto, que tal ves mejor, el nokia o el htc?

1 respuesta
BLZKZ

#329 libre, 49€ al mes es UNA SABLADA si no incluye llamadas. Por favor no hagais locuras.

BTW 8x >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 720 en hardware. Pero el nokia tiene la suite de nokia, que es pepino

1 respuesta