El Xiaomi Mix Alpha, un smartphone con una proporción de pantalla del 180%. Sus laterales y su parte posterior también son pantalla.
Las únicas zonas que no están cubiertas de pantalla son los bordes superior e inferior, y una banda vertical en la parte trasera que alberga las cámaras y los sensores que a día de hoy no pueden ocultarse bajo un panel de display. Esas zonas están construidas en titanio
- Panel OLED de gran formato no solo visualmente espectacular y proporciona el gancho visual que requiere todo teléfono de halo, sino que además proporciona algunas ventajas a nivel de uso. Por ejemplo, los laterales pueden mostrar la hora como si fuera un despertador, permaneciendo el resto de la pantalla apagada.
- Cámara de 108 megapíxeles con zoom 8x formada por tres sensores bajo diferentes ópticas
Ficha técnica que con todo lo que sabemos, posee un chipset Snapdragon 855+, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, una batería de 4050 mAh y carga a 40 vatios. También brindará conectividad 5G.
El precio del Mix Alpha llegará al mercado en forma de serie limitada, con un precio que en China será de 19.999 yuanes, equivalente a unos 2.560 euros.