Bueno, durante una de esas veces que caminas por la calle y te da por pensar el rumbo al que quieres dirigir tu vida, no hago mas que pensar que lo único que hago es prometerme a mi mismo cosas y por básicamente vago no estas dando el máximo rendimiento en los cursos académicos cuando deberías, y estoy en parte lleno de gente a mi alrededor que atraviesa una fase en la que de pronto se dan cuenta de que deberían de estudiar duro, y entonces sobresalen incluso en la carrera.
No necesito sobresalir en bachillerato, pero si quiero hacerlo en la carrera ya que para lo que quiero hacer se debe destacar si se quiere hacerlo bien
Digo esto porque conozco casos en los que, el estudiante en si es vago, sigue la tradicional ley del mínimo esfuerzo y llega un momento en el que o lo saca todo adelante o nada
Por muchas veces que lo piense, siempre acabo en la misma espiral, falta fuerza de voluntad y al final el curso académico decae. Para todo esto lo que es necesario es ser trabajador, no inteligente [aunque ayude] pero si uno es un perro con todas las letras, como cambio eso?
Y mi pregunta es, cómo fue vuestra revelación? en que pensáis para sacar adelante los estudios, e incluso, destacar en ellos sin decaer?
y mi primer tema, no seáis duros.