Buenas! Me he decidido a empezar a estudiar de nuevo, tengo 20 años y no terminé el bachillerato, pero he decidido centrarme de una vez por todas y ponerme a estudiar. Sé que puedo hacer la prueba de acceso para entrar directamente en un superior, pero creo que entrar antes en un medio para coger una pequeña base de lo que quiera hacer me vendría bien en mi caso, eso lo tengo decidido, pero lo que no tengo decidido es qué estudiar, os voy a dejar aquí cada FP que me interesa con el plan determinado en cada caso. (Voy a hacer un superior sí o sí, no me quiero quedar solo con un medio)
1-. FP Medio Planta Química + FP Superior Química industrial
2-. FP Medio Cocina y gastronomía + FP Superior Dirección de Cocina
3-. FP Medio Mantenimiento electromecánico + FP Superior Mecatrónica Industrial
4-. FP Medio Electromecánica de vehículos + FP Superior Automoción
5-. FP Medio Soldadura y Calderería + FP Superior Construcciones metálicas
6-. FP Medio Mecanizado + FP Superior Programación de la producción en fabricación mecánica
7-. FP Medio Gestión Administrativa + FP Superior Administración y finanzas + FP Superior Comercio Internacional
8-. FP Medio Laboratorio de imagen + FP Superior Animación 3D, Juegos y entornos interactivos
9-. FP Medio Equipos electrónicos de consumo + FP Superior Automatización y Robótica Industrial
10-. FP Medio Sistemas Microinformáticos y redes + FP Superior Desarrollo aplicaciones web + FP Superior Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
11-. FP Medio Instalación de telecomunicaciones + FP Superior Sistemas de telecomunicaciones e informáticos
Puedo combinar algunos supongo al igual que el de AyF con Comercio Internacional, la cuestión es decidir cual, y no me digáis el que más me guste porque me gustan todos xD
Muchas gracias de antemano