Hola, soy nuevo por aquí y quería desahogarme un poco. No sé qué consejos me darán los internautas anónimos, pero todo será bien recibido.
Estoy frustrado, cansado de la oposición que estoy haciendo. Oposito para inspector de trabajo. No es muy conocida, todo el mundo cuando hablan de inspectores tienen el tópico de los de Hacienda. Pero bueno XD
Es una oposición A1, y es bastanre dura. Lo duro no es estar 9 o 10 horas estudiando casi todos los días, eso es más o menos pasable. Cuando te tomas esto como un *trabajo" puds hay días mejores y peores.
Lo duro de esta oposición, y creo que todas las de A1 es el tiempo, me duele y me entristece muchísimo el ver la vida de los demás pasar. Amistades que se emparejan, que ya van teniendo su piso, su sueldo (algunos decente, otros no tanto).
Llevo ya 5 años opositando y todavía no he sacado la plaza. Vengo de una licenciatura de Derecho, y tengo ya 28 años. Con motivo de la opo salgo poco, y muchas amistades ya se han ido y no puedo verlas. Muchas veces me siento solo, pero a la vez quuero estarlo, porque cuando salgo y socializo me duele el tenrr que recordarles que sigo estudiando. La gente que hace mil que no ves se extraña ya que no trabajes, y eso me hunde.
Tengo mucho conocimiento en la cabeza pero a la par nada de experiencia laboral. Es frustrante el que amigos tuyos te traten incluso como si tuviera un problema mental o algo así por seguir estudiando. En estos momentos sí me noto más tímido y sensible de lo habitual, pero es porque ahora estoy como más apagado.