Ya tengo las notas de selectividad y he visto que me ha salido muy bien y tengo una nota que prácticamente me da para lo que quiera, por lo que me estoy planteando estudiar el doble grado de Ingeniería Informática + Matemáticas. Mirando un poco por Internet me estoy decantando por la UAM, ya que la UCM según rankings sale más abajo y por lo general la UAM dicen que está mejor estructurada, modernizada y tiene mejores acuerdos con otras universidades de Europa (no estoy muy seguro). La verdad me gustaría que hubiera en la UC3M, pero el doble es Ingeniería Informática + ADE, y no me llega a interesar demasiado ADE.
Entonces, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de este doble grado, que asumo ya que tendré que estudiar mucho, y si con esfuerzo se puede sacar bien en las 5 años que son. Lo que más me interesa y en lo que me vería trabajando en un futuro en en algo relacionado con la Informática. Las matemáticas realmente no sé si me gustan lo suficiente, y tiene pinta que serán muy muy teóricas (ya me lo ha parecido un poco en 2º), lo cual me parece un punto en contra.
No sé si sería mejor tratar de sacar este doble grado o mejor solo estudiar bien Ingeniería Informática y luego un máster y quizás posteriormente, al empezar a trabajar, ir ampliando conocimientos en matemáticas.