Bueno por simple curiosidad me gustaria saber cuantas personas se han presentado a esta beca.
Soy de benidorm y en mi instituto solo nos hemos presentado 3 compañeros de clase que estamos en el ultimo año de grado medio de Informática.
Hoy me examiné de la parte teórica, había 2 comentario de texto, y despues tenías unas preguntas tipo test sobre ese comentario de texto.
Había otra de rellenar unos campos en blanco, y tenías las frases detras de la hoja, simplemente tenías que poner a que texto correspondia cada frase.
Y por último elegir entre 2 o 3 opciones, una era escribir una carta a un amigo tuyo diciendole las cosas buenas y malas que te están pasando ahora, y las cosas de hace unos años, otra tenías que poner las ventajas y desventajas de irse al extranjero, y la última no me acuerdo que es lo que pedía la verdad :S
El exámen en sí se entendia, (salvo algunas palabras que no sabes muy bien lo que significan pero te haces a la idea por el contexto) aúnque un poco lioso, sobretodo en el comentario de texto primero, ya que hablaba sobre la industria automóvil, quiebras en una empresa, otras que tenían ganancias, otras que exportaban y tal, y era todo un poco mezclado y la verdad que tardé en terminar ese ejercicio...
Por lo demas yo creo que me ha salido bien, el temor va a venir mañana que me examino del Oral, y creo que me van a dar por todos lados...
¿Y vosotros como lo llevais? ¿algún consejo para el oral?