Buenas! Soy nuevo en este foro y espero que sea el definitivo ya que estuve divagando por muchos otros pero no es que me hayan gustado mucho.
Ahora que me he medio presentado voy a ir a lo que iba.
Soy un estudiante que esta pensando en su futuro laboral y que quiere que salga bien, me estoy planteando hacer una fp de Automatización y robótica industrial en un futuro, pero el tema es que no se de que se trata, y cuales son las salidas laborales, si es un profesión monótona (que estas haciendo lo mismo una y otra vez) y si es diversa en función de tiempo de trabajo, experiencia, etc...
También si podéis decirme si el tema de Robótica Industrial esta "demandada" o no en España, ya que no me gustaría trabajar de algo que no de de comer , si el cobro es bueno o si no es algo del otro mundo y demas, aunque si no me equivoco escuché que tiene algo de demanda por que se necesitan mas estudiantes de esta profesión, espero recibir ayuda, y ver como evoluciona este sector, asta la próxima
P.d.: Vivo en Zaragoza, España, por si habéis estudiado en esa ciudad esta fp y me deis opiniones