#31 Si tío, pero es del palo estar escuchando que a un senegalés que se llama Mamadou, no paren de llamarle "Mama-pollas" todo el rato y el otro solo puede girar la cara sin decirle nada, mientras el otro se escuda en que todo es una broma.
Anéctodas? no muchas dado que la obra ha sido a puerta cerrada :wtf:
Creo que en mi puta vida no había aprendido tantos piropos como los que he aprendido este verano, he ganado por lo menos +10 en carisma este verano y todo esto porque justo al lado hay una escuela de peluquería, ha sido... pongo a Dios de testigo que nunca antes en mi vida había visto un desfile de mujeres tan buenorras como las que pasan por ahí, siempre que podía me escaqueaba para ir a hablar con ellas a la hora del descanso o así, e incluso me ofrecí para hacerles de sujeto de pruebas si hacía falta. El encargado se pasa igual que yo, es un viejo verde de aúpa con mujer y todo, y todo el día ahí, hablando con las muchachas
Mención especial también cuando me toca tráfico y os tengo que cortar la calle por camiones y tal, hay gente que parece que le va la vida por cruzar por esa calle cuando solo tiene que dar un rodeo por la otra acera. Hay gente muy graciosa y otra que se ralla de más, yo intento ser un trozo de pan con la gente... pero hay cada uno que tiene una patada en la boca, sobretodo la gente mayor (no yayos), gente madura que supuestamente debería saber que es por puta precaución y otros que simplemente inventan tonterías, el otro día una señora me viene con dos perros y me dice que si puede pasar, que si no los perros se rallan o algo por no ir por su "sitio habitual".
Tampoco falta los gorrones que quieren cagar gratis en la obra xddd, no miento al decir que unas 10 personas o así me han venido diciendo que si podemos dejarlos cagar en nuestro baño y el encargado de lo cabrón que es los manda a tomar por culo xdddd es un fiera el tío. Como ya he dicho es el tío más vago del mundo, todos comentan pestes a sus espaldas de lo vago que es, pero yo le cubro las espaldas a él y él a mí.