#26 también sin acritud amigo mío te digo.
No sé si tienes novia, has tenido o cuando tengas quizá me comprendes. Pero si tienes novia y llevas años con ella entenderás que es ya una persona con la que ahora mismo piensas en formar tu futuro con ella, te agradezco el comentario pero uno actúa en función de lo que tiene, y no voy a separarme de alguien muy importante siempre que pueda hacer ambas cosas, yo actúo intentando aglutinar todas las cosas que me importan en la vida, es decir, mis estudios que son mi futuro, mi pareja que tambien es mi futuro al menos ahora, y mi familia, que quiero verla a diario por que los quiero y no quiero tenerlos lejos, quiero dormir bajo el mismo techo que mi padre y mi madre, igual estoy loco y pierdo el tiempo o quizá pasar tiempo con los mios lo máximo posible es lo mejor que pueda hacer uno para no sentirse asqueado el dia que no estén. Pero ya te digo que igual tienes razón tú y debería pillar un piso allí, dejar a la novia o verla un dia a la semana y mis padres dejarles de lado... cada uno tiene sus prioridades en la vida, es legítimo amigo.
Luego la cabeza me da para varias cosas, y he mirado ya cosas y no veo precios por ningún lado y no me acabo de aclarar, con esto de las zonas que incluyen solo la provincia de Barcelona y los abonos mensuales... internet no dice todo lo que quiero saber solo buscaba ayuda en alguien con EXPERIENCIA, por que eso lo valoro mucho, el hecho que alguien haya pasado por ahí y yo aun no, porque creo ser humilde y aceptar que no lo sé todo y cuando no lo sé, pregunto.
Y... pues no cariño mio, no soy independentista, quizá me gustaría un Estado Federal donde Catalunya se administrara su propio dinero, o como en el País Vasco donde reciben más dinero del Estado central del que ellos emiten... pero no soy un independentista acérrimo tranquilo, aunque podría serlo, con todo el orgullo, pero ya desde que los partidos ''catalanes'' apoyaron al PP en la proclamación del presidente de mesa del congreso se me han quitado las ganas de independentismo la verdad.