#275 yo precisamente con los colegas sí que lo hablo pero porque considero que pese a tener un buen sueldo yo...a ellos me da la sensación de que les han tangado.
Hay que ser realistas y decir que en algunos casos, pese a que nos lo hemos currado como el que más, también hemos tenido suerte de entrar en x sitio en el momento oportuno o en mi caso la suerte que tengo de que aunque mi empresa no pague como la mejor del sector sean comprensibles con ciertas cosas.
El problema es que a veces, según con quien hables, parece que les molesta que te hayas movido y buscado la vida, ahí es cuando no saco el tema.
El caso de que los padres te comparen con x ya es el acabose para mi y me toca mucho los huevos.
Yo me fui al extranjero porque en mi casa estaba la cosa muuuy chunga para mantenernos, para bien o para mal, el restaurante de mis padres nos dejó una púa muy sería y la única alternativa que vi fue la de irme fuera a ganar más dinero para poder ayudarles, claro, en casa lo pinté como que me molaba la idea y su puta madre, pero no.
Años después mi madre está presumiendo de que su hijo en Irlanda blablabla...cuando en realidad el detonante para eso fue que estuviesemos en la mierda, eso no te lo va a contar y la verdad es que dar un paso así para mi fue chungo de pelotas, pero no había otra, me arrepiento? No, pero tampoco soy ningun cerebrin para que me pongan en un pedestal, soy simplemente alguien que vio que saliendo del país, en 2012 iba a ganar tres veces lo que en españa como junior a cambio de que el nivel de vida fuese algo más caro, en el papel loa números eran esos y me fui, pero no siempre es el caso