#721 Pero es que esto no debería tratarse de cómo tratas a este o a aquel, o como respondes o te impones.
A mi me dan una faena y yo la hago lo mejor que puedo, punto. Tema sociales, de interacción con otras personas y demás, debería ser irrelevante. Se me debería juzgar objetivamente únicamente por el trabajo realizado, punto.
Por ejemplo, encontré un error bastante grave de colisiones a la hora de soldar la soporteria interna en uno de los bastidores, debido a que el útil no tenia en cuenta el espacio que ocupa el propio soldador (inicialmente esa zona iba a realizarla el robot). Lo que hice fue pedir que se realizara su apunte previamente para que el operario pudiera luego soldarlo en escuadras sin tener que colisionar con el útil durante la soldadura. De esta forma se podía soldar de forma segura y pudiendo acceder el operario correctamente.
El operario me lo agradeció. Mis superiores? Pese a que hice un informe exhaustivo exponiendo el caso, no me reconocieron absolutamente nada, supongo que quedó en leído y seguramente ni le hicieron caso.