Les voy a contar mi historia:
El año pasado, creyendo que tenía dos materias para rendir, le conté a mi familia que solamente tenía esas dos materias. Después de una semana de terminar las clases, mi madre me dijo que tenía más materias, y eso quedó entre nosotras, así que fui a rendir pero me siguieron quedando dos materias a causa de que no llegué a rendir dos de las que ya tenía.
Este año, a mitad de año, recordé que seguía teniendo esas dos materias y lo peor es que en el boletín de las calificación anotan las materias que me quedaron, y cuando termine el secundario, va a figurar en el analítico que me llevé esas materias.
Realmente no sé qué tan mal puedo llegar a sentirme, porque peor de lo que me estoy sintiendo no creo que pueda. La verdad es que no sé qué hacer. No puedo decir la verdad porque sería una decepción y todos me tratarían muy diferente y muy mal. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido?
En resumen, reprobé muchas materias, asignaturas, como le llamen en sus países, y les mentí acerca de eso diciéndoles que fueron pocas.