Mochila buena y barata

D

Buenos dias caballeros :D

Recientemente aprobe la prueba de acceso en la Comunidad de Madrid y empezare el GS en octubre.

Hace mucho tiempo que no estoy en ese plan. Tendria que pillarme alguna mochila porque mi material de estudio de cuando iba al tuto da verguenza ajena xD

Asi que si me podeis recomendar alguna mochila buena y barata. Antepongo la funcionalidad a que sea bonita y reshulona xDD . Tengo un portatil de 15'' , si la mochila tiene un departamento pa el portatil ya seria la ostia.

PD1. Y el año sera criminal. Salgo del trabajo a las 15h y entro al tuto a las 16.15. Tendre que comer de tupper.¿ Alguno en la misma situacion? Me tendria que comprar una fuambrera de esas, si podeis recomendarme alguna.... Gracias!

Maikel92

Cualquier mochila por 30 pavos te vale, en El Corte Inglés habían mil en eso de la vuelta al cole. Ahora bien, quieres funcionalidad supongo que la típica mochila de perroflauta Quechua te podría valer xD

1 respuesta
spud

#1 Fiambrera:

Mochila:

9
jonhy_walker

#1 http://www.decathlon.es/bp-terra-id_8219547.html
http://www.decathlon.es/bp-multi2-id_8203637.html

zErOx

Cómprate una mochila cualquiera copón.

2
davidgsanpab

Pues mira yo de todas las que he tenido me ha salido de puta madre un Reebok de las normalitas, Classic Style si no recuerdo mal, aguantó desde 6to de primaria hasta 4to de la ESO, con el maltrato que eso conlleva xD
No había costado mas de 25€, ahora mismo no la uso mas que para la playa porque tiene una costura de abajo un poco abierta de arrastrarla por el suelo y tal pero con 2 puntadas quedaria nueva. Las asas que es lo que mas se suele joder a las mochilas baratas en este caso estan perfectas.

2 3 respuestas
Doc

#6 Yo tuve una de esas desde 3 de primaria hasta bachillerato, la usaba en viajes y salidas. La puta mejor mochila. Luego decidí darle un descanso espiritual y retirarla sólo para la playa y demás.

El primer día que fui a la playa me la robaron. Estaba vacía.

LzO

#1 joder macho en serio vienes a pedir opinión de una mochila? no estamos hablando de coches, motos, o materiales u objetos reconocidos por marca y modelo como para poder aconsejarte una.

Ve a una tienda y según tus requisitos de tamaño etc, compra la que mas te guste según diseño etc y que se te amolde a tu presupuesto...

válgame..

#9 No es lo mismo una zapas para correr, que las hay buenas y las hay malas, tambien las hay segun pisada pronadora, neutra etc... con mayor o menos flexibilidad, lo mismo con auriculares...

que una mochila que a fin de cuentas te la vas a cargar en la espalda.

sino quieres joderte la espalda, solo se me ocurre una

con su cinturon para lumbares.

cualquier otra mochila que no tenga proteccion lumbar con cinturon, va a dar lo mismo si tiene 3 cremalleras o si tiene 2 rinocerontes serigrafiados.

y para ir a la escuela, cualquiera te vale, incluso una de 6 euros del Sportzone.

2 1 respuesta
D

#8 A ti te puede parecer absurdo que pida recomendacion acerca de una mochila y a mi me parece absurdo que a ti te parezca absurdo :D

¿El motivo? En este foro se piden recomendaciones de zapas para correr, de auticulares para escuchar musica, ¿ por que no puedo pedir recomendacion de alguna mochila?

Una mochila buena y comoda no es lo mismo que una mierdera. Hay gente que tiene patologías de espalda (no mi caso) que puede considerar mas absurdo pedir una recomendacion de unos auriculares que de una mochila de calidad :D

Todo el mundo sabe ir a una jodida tienda y comprar una mochila. Pero si alguien puede recomendarme una mochila buena y me gusta pues eso que me ahorro. Y si a ti no te gusta te vas a trollear a otro hilo que hay muchos

4 2 respuestas
H_c4rL4_

una eastpak negra

FMartinez

#9

Lo que comentas es totalmente absurdo, como el que se gasta 50€ en dos calzoncillos de marca... o en calcetines.

Por favor, llevo toda mi vida con ropa interior del rastro (X unidades a 5€), y no se me ha roto un gallumbo o un calcentin en la puñetera vida.

Y gastarse un dineral en un una mochila por la espalda... fácil: mochilas con ruedas.

Lo mejor es la marca 'Alfi', al final del mercaillo me lo he comprao.

1 2 respuestas
XarevoK

te recomiendo esta:

6
D

#11 No digo que me la recomendeis por la espalda, tan solo ponía un ej. Y es que es igual de valido que la gente pida recomendacion para unas zapas de correr, para unos auriculares que para una mochila ( que al fin y al cabo te la cargas en la espalda y no se puede comparar una mochila del rastro que una de calidad...)

2 respuestas
werty

#13 La del rastro y la de nike100€ pesarán lo mismo. Y si llevas archivador y dos libros al día, tampoco es que pese mucho.

1
Neyko

#11 No te alteres y deja que el chaval pregunte.

PD: el mercadillo es basura.

1 1 respuesta
D

#15 Es que es eso, solo estoy preguntando a la gente que me recomiende una mochila. Sabre yo si es absurdo o no pillar una mochila de calidad o en el rastro. Pues prefiero una de calidad.

A lo mejor otro la prefiere del rastro y luego me lleva un iphone 4s o un s3. Y no salto diciendo, si con un HTC haces lo mismo....

1 respuesta
Romosno

#16 Targus es una marca buena de este tipo de cosas, echa un ojo a su web. http://www.targus.com/sp/cases_notebook_backpacks.asp

1
B

Vas a la tienda, miras los modelos, miras el precio y lo que más te convenga te lo compras.
No tiene mucho misterio.

1
G

11 las bragas cutres del mercadillo a la gente con piel sensible nos salen unas ronchas considerables aparte de q se deshilan solas y son una mierda en general pero bueno

2 respuestas
B

#1 http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/ikea_family_products/16248/ yo tengo un maletín de portatil de ikea que me costo 15€ y muy contento.

1
o4colorxl

#1 tupperwares con tapa de rosca del mercadona, los de la tapa morada. Lo que guardes ahí queda atrapado en un recinto indestructible ajeno al espacio-tiempo y a las leyes de la termodinámica. Son brutales.

Sobre la mochila o las Targus como bien te han dicho, sólo que no son especialmente baratas, o al Decathlon.

#19 fotos del asunto antes y después de las ronchas, curiosidad médica.

4 1 respuesta
sizoK

Te traigo una con tecnologia avanzada para poder llevar las cosas incluso a otros planetas

Tiene hasta para hacer hologramas

miLo_

#21 que puta risa me ha entrado con lo del tupper hahahahaha

rockfuck666

Yo te recomiendo que vayas a decathlon, que por menos de 20 euros tienes una mochila resistente y buena.

#2 ¿Por qué las mochilas de Quechua son de perroflauta?Yo tengo una mochila de Decathlon de hace 4 años, me costó 11 euros y está como nueva. Y mira que le he dado trotes.
30 pavos por una mochila me parece un atraco, más que nada porque hay mochilas muy buenas que no valen esa pasta. Lo que pasa es que a cualquier mierda cagada por el Corte Inglés le endorsan un pastón por eso de la marca y el prestigio.

2 1 respuesta
B

Yo me pillé una en el Corte Inglés por 25 euros creo, ya llevo 3 años con ella y casi como nueva hoygan xD

1
porroponpom

srs?

1
nerkaid

Eastpak, tienen garantía por 30 años.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Crearás la nueva moda hazme caso

1
B

#6 Dios la Reebok! Esa mochila era Dios, conmigo aguantó desde 5º de Primaria hasta Segundo de Bachillerato reventándola a libros y cuadernos hasta que petó la cremallera

B

#13 Yo tiraría con cualquiera de montañismo/senderismo del decathlon, son robustas, aguantan la lluvia bien, tienen espacio, baratas, y a mí el estilo me encanta.

1

Usuarios habituales