En vista de este hilo sobre lo que paso en Renault http://m.mediavida.com/foro/off-topic/denuncian-jefe-unidad-renault-palencia-563300 se me a ocurrido abrir un tema sobre las malas experiencias que nos han ocurrido a nosotros mismos en nuestros trabajos o antiguos trabajos. No quiero que os limiteis a jefes cabronazos, aquí entran también malas experiencias con compañeros, sindicatos...... Eso sí, que sea algo mas que una línea, no me vale que pongáis.... Mi jefe era un cabronazos y ya está, extenderos un poco
Evidentemente voy a empezar yo, esto me paso con un encargadillo que a su vez era mi compañero.
Me acuerdo bien, entre a trabajar un miércoles y el viernes tenia que pasar el reconocimiento medico a las 9 de la mañana y tenia que levantarme a las 8 de la mañana. Esa semana me tocaba currar de tarde/noche, empezaba a las 5 de la tarde y terminábamos a eso de las 3 de la mañana. El superior de mi compañero, el cual era se puede decir mi jefe, le dijo que a mi me bajase del polígono a las 12 para que pudiera dormir e ir al reconocimiento bien ¿que creéis que paso? el hijo de la gran puta no me dejo irme hasta las 2 y media, yo no podía bajar por que íbamos en una sola furgoneta y yo no tenia coche como para bajarme de un polígono andando.
Eso en los 3 primeros días, imaginaros después..... Hubo gritos, insultos, alguna vez casi llego a las manos con el, después de empujarme. Llegue a denunciarle al jefazo pero no valió para nada, ni los sindicatos tampoco. Al final yo me fui a la calle y el ahí sigue.
Como anécdota para que os imagineis como es este elemento, antes de entrar yo en mi puesto habían estado 4 o 5 personas con este elemento, la idea del puesto era meter a una persona fija que pueda ir por libre haciendo el trabajo, 7 años después de esto, sigue pasando gente que no aguanta mi el año por el, por que de vez en cuando tengo noticias de esa empresa y nadie aguanta a ese tío.