#26 Eh la solucion es sencilla, vete a francia... a ese pais tan fantastico y maravilloso... Aqui sabes muy bien como va el tema. Y si tu hija no ha sacado nota, pues GL HF... sabias a lo que venias.
Por cierto, no me cuentes tu vida porque me come un huevo lo que seais tu y tus familiares. Si te piensas que esa es una razon de peso para que tu hija entre en enfermeria entonces espero que ella sea mas inteligente que tu.... La verdad es que no se a que viene ese comentario... mucho resquemor me parece a mi que tienes y yo no tengo la culpa de ello.
A mi en su dia tampoco me aceptaron en la carrera que queria por unas decimas... y desde luego no se me ha acabado el mundo. De hecho a dia de hoy me alegro de no haber estudiado lo que yo pensaba que queria...
Pero bueno, que hago yo hablando con alguien que dice que su hija "es la mejor"... Asi andareis tu y tu hija... luego claro, vienen los desengaños. Un poquito mas de realismo anda, que en este pais hay mucho subidito...
PD1.: Si, se lo que es el Arenal y eso que nunca he ido a comprar
PD2.: Aprende a redactar, que del mundo sabras mucho pero de escribir poco. Y la verdad es que da penita que sea yo quien tenga que decirlo, pues te aseguro que lo mio son los numeros y no las letras...
PD3.: Feliz verano para ti tambien.
PD4.: Si hay extranjeros currando aqui, por algo sera... a ver si va a ser que solo los contratan para joderte a ti y a tu hija....