Os cuento mi caso.
Me han quedado 3asignaturas.
Matematicas de 1BTO
Matematicas de 2BTO
Historia (6 temas, ya que aprobé dos trimestre y solo voy con un trimestre)
En julio he estado preparando las matemáticas de 2BTO con una profesora (la cual seguiré viendo en agosto para machacar las)
Mi duda es, es posible que en un mes pueda sacarme esas tres?
Teniendo en cuenta que una la empecé en julio, mates 1bto es la base de segundo por tanto hay cosas que me sé ya e historia son 6 temas.
Como veis ustedes la cosa???
Teniendo en cuenta que hay dos que cuentan como una, pues sí. Y aunque fuesen distintas también sería posible
Si dedicas todo tu tiempo a ello y el tiempo que le dediques lo aprovechas, seguramente sí. Todo depende de ti.
Teniendo en cuenta que estas preguntando si se puede aprobar 2 asignaturas y tercio de bachillerato en 1 mes, lo dudo
De sobra mientras no hagas el mongolo.
Solo por curiosidad, en qué lugar sigue existiendo septiembre?
Encima tenéis tiempo hasta septiembre. Aquí solo había extraordinarias en junio.
Te da tiempo a aprobar de sobras, y si no lo haces, plantéate que coño estas haciendo mal.
Yo tuve el mismo problema que tu.
Desde mi experiencia no vale la pena.
No vas a aprobar ni aun copiando.
Pegate el verano de tu vida y toma el camino facil.
No estudies, ve a la piscina/playa con tus colegas o pegate un vicio de la muerte.
Un Saludo, un parado.
Si que se puede, pero debes estudiar y recordar el verano como uno de los peores por ello. Cuando te den las notas y apruebes te relamerás del gusto. Pero lo que te digo, mete horas con cabeza.
Imposible, ¿cómo vas a aprobar una asignatura en el periodo extraordinario que te permite tiempo para estudiarlas?
Sí es posible.
Además, es septiembre jajaja. Si le has echado ganas, estudiando lo pendiente en verano ¿por qué no ibas a aprobar?
En mi insti no teníamos ni septiembre, era en junio, así que imagínate jajaja
Y te da tiempo para vagear la mitad del día. Con constancia y voluntad diariacen Agosto, vas a ir guay