Bueno no sé muy bien como catalogar esto así que más que nada lo pondré como estudios sé que algunos me diréis que estas cosas no las cuente aquí que me busque amigos pero os agradecería a que os ahorrarais esos comentarios y ya os advierto que esto va a ser un pelín largo así que si no quieres leer márchate pero demasiado mal estoy ya como para encima leer comentarios de críos pequeños del estilo: te crees que voy a leer todo esto?
He estado dos años sacándome un grado medio de informática me saque la ESO pero no tenía ganas de estudiar bachillerato yo quería informática no me interesaba ni la física ni la química ni la biología ni nada solo quería estudiar informática además era todo muy fácil me sacaba el medio la prueba de acceso al superior y ale al superior y de ahí a la uni, todo era fácil hasta el día de hoy, que era la segunda prueba de acceso al grado superior para seros sinceros para la primera no estudie nada de nada es más me la sudo completamente en junio.
Hoy me tocaba la de septiembre y llevo todo el jodido verano estudiando para ella un temario que según la academia en la que estaba apuntado era irrefutable y siempre entraba eso he estudiado ese maldito temario hasta la saciedad sabía todo de pe a pa en matemáticas y en todo sabía que en mates entraban radicales funciones ecuaciones estadística y áreas y volúmenes hasta ahí todo correcto pero llego hoy a él examen y encuentro exponenciales y cosas que yo no he dado se me ha caído el alma a los pies, llego a casa se lo explico a mis padres lo que me ha pasado y me montan la de dios me han llamado hasta parasito porque me tiro muchas horas delante del PC sin hacer nada porque soy un mierdas y bueno todo lo que podáis imaginar
Ahora me veo obligado a estudiar bachillerato para n estar todo el año en casa de vago cosa que no quiero y así poder tener a mis padres contentos pero siento como si hubiera tirado esos dos años de mi vida en el grado medio por no aprobar una maldita prueba me siento inútil y para mis padres no soy más que un parasito que ni estudia ni trabaja a no lo mejor es que tengo una minusvalía y según ellos yo no puedo trabajar porque soy un puto inútil perdido cojo…. Gracias por leer si has llegado hasta aquí y por prestarme un poco de tu tiempo solo quería desahogarme un poco muchas gracias de verdad espero que este año no se convierta en un infierno