Mientras veo una persona esclavizada en la sección del horno en cónsum veo que hay 2
Imaginate dentro de Mercadona, te lo digo de primera mano..
en el Mercadona al cajero no le dejan sentarse
Esto es totalmente verdad, si te ven sentado al menos para descansar los pies 10 min, te crujen, me acuerdo mi antigua encargada (tremenda hija de puta, tenía como 4 o 5 denuncias de diferentes empleados por malos tratos, gritos, vejaciones), yo chupaba caja 8h, cogí una silla y me senté, fue hacerlo y a los 2 min salir por la puerta (alguna chivata se lo diría), salir por la puerta de su zulo/despacho y delante de los clientes decirme que me levante, que doy mala imagen, que si quería sentarme tenía que alegar una documentación médica como que tengo algo.
Con el tiempo me fui jodiendo la rodilla, le llevé la documentación y se la tragó por el esófago.
#12 En Mercadona te hacen ir a currar ya sea con esguince, fiebre, lo que sea, tuve un pequeño golpe con la moto, me jodí la rodilla(la misma que ya tenia jodida, pero más) y me pusieron a chupar caja sin poderme sentar, con el covid me acuerdo que me llamaban con mucha frecuencia por ejemplo, al día que mejorases un poco, ya te estaban llamando para que fueras a currar, luego si contagias a todo el personal... da igual.
Pero si, el salario es la caña, suerte es que te toque una tienda "cómoda", porque como te toque un infierno como me tocó a mi desde el primer día hasta el último...