UNED

Eyvindur

#1890 Éste es el de Geo, hasta hay un post en el foro oficial para que el ED lo explique xDDDDDD

1 respuesta
B

Jaajajajjajaja ponerlo en facebook que corra la voz y haya risas pls.
Estais en alguna asignatura juntos?

1 respuesta
Eyvindur

#1892 Lo he sacado de FB precisamente. Bathory y yo vamos de la mano en Contabilidad Financiera. De la mano al abismo xD

2
B

pero no estudiais por skype ni haceis las pec juntos? Donde la legendaria camaraderia entre mediavidieros?

1 respuesta
Eyvindur

#1894 No hay PEC :cry:

Lexor

mmm contabilidd financiera yummy yummy

1 respuesta
Eyvindur

#1896

1 respuesta
Lexor

#1897 no os pasa que os gustaria patentarlo como sustituto de los somniferos?

1 respuesta
Eyvindur

#1898 Deberían de vender libros de estos en herbolarios, a tomar por culo la valeriana.

2
hda

#1889 está en un libro, por tanto es cierto. Además de que son quienes trajeron el pecado original, por eso sangran y son pecaminosas. Y nosotros para comer, el sudor de nuestra frente.

1 respuesta
Eyvindur

#1900 Me siento en la manzana y me como la serpiente.

5
B

#1889 Y por qué es de difícil acceso para las mujeres? En serio, que no lo pillo XD Sé que será alguna machirulada pero tengo curiosidad.

1 respuesta
Eyvindur

#1902 No es porque no dejen, de hecho hombres y mujeres tienen que cubrirse hombros para entrar y no pueden ir con prendas por encima de la rodilla. Parece ser que el sitio es poco accesible y la autora (es mujer encima xd ) ha dicho que las mujeres no pueden acceder bien por el esfuerzo de subir o yo qué sé. Una garrulada de cojones.

Foto del sitio:

1
Bathory2

#1891 ah pues me he colado, pero vamos, me suena haber leído en algún otro libro una perla del estilo.

Igual que en un libro de economía de la empresa, donde estaba leyendo las características serias que debe tener un empresario, casi psicológicas, tipo: liderazgo, saber delegar, etc y en la última característica pone "tener suerte".

Son cosas que lees y dices.. me tienen que estar vacilando, no concibo que esto sea de la universidad..

1 respuesta
B

#1904 A veces parece que no se leen los libros antes de establecerlos como lectura obligatoria. Por lo menos en Estudios Ingleses parece que son algo más actuales (tienen varias asignaturas dedicadas al feminismo y tal) pero seguro que me encontraré algunas perlas por ahí XDD

PD: Lo de Bathory es por Erszebet Bathory? Es que hice un trabajo sobre ella en 1º y me ha dado toda la nostalgia XD

1 respuesta
Bathory2
#1905elbanalhan:

Lo de Bathory es por Erszebet Bathory

Sí xddd, muy muy pocas personas en el foro deducen de donde viene, eres un tio/a inteligente, no desistas en los estudios!

1 1 respuesta
hda
#1906Bathory2:

pocas personas en el foro deducen de donde viene

¿Pero de dónde va a venir si no? xDD

1 respuesta
Bathory2

#1907 No se lo plantean, aunque hubo uno que no sé quién fue que me dijo si era por una banda de música heavy o rock xddd

2 1 respuesta
Lexor

#1908 https://es.wikipedia.org/wiki/Bathory sale por encima de la escritora en google xd

1 1 respuesta
hda

#1909 «El nombre del grupo proviene de la "Condesa Sangrienta", Erzsébet Báthory».

1 1 respuesta
Lexor

#1910 ojocuidao que yo no he discutido el origen del grupo, tan solo que esta encima de la propia escritora y eso es azin

hda

Me gusta el rollo que llevamos en este hilo. Es casi chupipandístico x'D

1 respuesta
Eyvindur

#1912 Amigos de la UNED

2
Lexor

yo soy de la uoc, pero me siento solipeich asiq busco aqui amparo :´__)

2 respuestas
B

#1914 abrete tu propio hilo jipi

1 1 respuesta
Lexor

#1915 haberlo haylo pero esta deperino :C

Eyvindur
#1914Lexor:

yo soy de la uoc

Este un thread para proletarios, ¡fuera de aquí, burgués!

6 1 respuesta
Lexor

#1917 a que llamo a sephirox y os expropio el hilo ah?

1 respuesta
verseker

#1918 Claro, tiempo tendrías mamonazo, con tu evaluación continua ahí to op.´

No hay alumno de la uned que pudiese tener tiempo para hacer campaña contra eso.

1 1 respuesta
Lexor

#1919 pero piensa en todas esas habilidades que desarrollareis gracias a meteros un libro entre pexo y esparda para luego vomitarlo sin compasion en un examen, ante eso nadie sale lo suficientemente preparado
pd llevo todo el dia con un puto trabajo y cuando lo acabe empiezo otro para el martes ;(

1 1 respuesta

Usuarios habituales