Buenas, empiezo como camarero en un restaurante, nunca he trabajado de ello.
Consejos que podáis darme para desempeñar este trabajo?
Gracias.
Buenas, empiezo como camarero en un restaurante, nunca he trabajado de ello.
Consejos que podáis darme para desempeñar este trabajo?
Gracias.
El qué estudio? Hace unos cuantos días me preguntaba si existía algún manual o libro del buen camarero algo así que pueda empollarme. Si tú u otro sabe algo pasadme info!
No hay guiris en esta zona
las bebidas en la bandeja de mayor peso a menor peso, de atrás a adelante. y no tengas prisa...
pd: estudia
#11 #10 Y estudiar algo que sirva para trabajar en buenas condiciones. Te lo digo yo que estudié el FP de enfermería y ahora termino un contrato en una residencia (y seguiré estudiando) en la que nos rebajan la categoría a gerocultor y mitad de la jornada se basa en limpiar cristales, suelos, retretes...
Creía que te referías a estudiar sobre cómo ser camarero. Me he quedado colgado con los estudios este año y hasta el año que viene no puedo volver a echar solicitud, así que bien para ir ganando algo de dinero
#17 Hoy día para trabajar es casi más importante el inglés que el carnet de conducir, está en todos lados
tómatelo con calma, apunta bien las comandas y si no te queda claro, pregunta al cliente si te lo puede repetir por que pudiste haber entendido mal o mucho ruido.
Y fíjate cuando te llame algún cliente si no tienes mucha gente, es de lo que mas se suele quejar la gente de los camareros cuando va a un restaurante.
A mí lo que me toca la moral es tener que estar llamando al camarero insistentemente cada vez que quiero algo. Mi consejo es que de vez en cuando (sin ser pesado) preguntes si todo está bien o falta algo.