Nota: Aunque algunos tengan los exámenes de febrero en enero -con eso del cambio de calendario académico- el término 'febrero' engloba todo.
Normalmente este hilo se debería de abrir en los primeros días de la resaca de enero, pero debido al Plan Bolonia (¡gracias Estado!) se abre este hilo con la suficiente antelación para que la conciencia esté en la cabeza de todos los buenos mediavideros.
Yo entre otros muchos le he comentado a bydiox que ya se iba acercando la hora, pero como el se ha retirado me ha dado permiso para seguir con su ciclo.
1º) No me odieis
Simplemente os recuerdo algo que hace tiempo que sabiais, es imposible detener lo inevitable.
2º) Chilling (DonŽt worry, be happy)
Tranquilos, con calma; el tiempo avanza sin remedio a una velocidad de vertigo y muchos de nosotros somos conscientes de que si no estudiamos ahora, acabaremos matandonos los ultimos días (como siempre).
3º) ¿Como lo llevais?
-¿Qué estudiáis?
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
-¿Qué tal lo veis?
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Y recordad que nos sacaremos la carrera sea como sea