¡¿Qué tal incondicionales Mediavider@s?!
Bueno, éste es mi primer tema en todo el foro, ¡soy más bien primeriza! Antes de nada, aunque parezca un poco cursi, tengo que dar mi más sincera enhorabuena a los dueños del cotarro. Nunca había formado parte de un site como éste, y la verdad es que es una gozada que la gente comparta de forma tan divertida las experiencias y los descubrimientos que hace cada uno por ahí. Se respira por doquier buen royo y descojono, una forma inmejorable de sentirse identificado con experiencias ajenas y de liberarse un poco de forma diaria. :)
Sin más dilación procedo a exponer la razón de la apertura de mi tema, y es que curso ahora mismo 2º de bachillerato, y hace escasos minutos me he prematriculado en la PAU, lo que supone que el año que viene, a estas alturas, estaré si todo sale bien en la universidad estudiando algo que me gusta. Y estoy definitivamente ACOJONADÍSIMA :D Supongo que es normal; mi madre lleva toda la vida recogiéndome la m*erda allá donde piso, haciéndome los potajitos, y ha llegado lo inevitable, !me piro! Tengo unas ganas enormes, pero cuando me imagino en el aeropuerto despidiéndome de la familia para estar por ahí yo sola, me entra el tembleque.
¡Los invito a todos a contarme vuestras experiencias personales! ¿Fue complicado? ¿Cómo lo vivisteis? ¿Qué tal os fue el primer año de la carrera, académicamente hablando? ¿Más o menos escapásteis, o fue un desastre absoluto? ¿Qué tal lo de tener que buscar un piso/residencia/otros, a compartir con alguien/es, o vivir sol@s? :wtf:
Gracias MV! :)