Ayuda Photoshop (oso de pedobear)

PancreasYEAH

http://img383.imageshack.us/img383/2663/img1282dc0.jpg

Necesito que cambieis a la madre/mujer(¿Padre/Hombre?) por pedobear, no hace mucha gracia, pero es un asunto personal, podeis insultarme, joderme, flamear, aqui vale todo, siempre que algun alma buena pueda hacerlo de manera profesional.

Gracias por vuestra atencion.

#2 iba a poner pedobear solo, pero todo el mundo se iba a llevar un chasco al no ver carne de jovencitas, lo hice por vuestro bien.

Deberia ser de espaldas el pedobear, pero no lo encuentro...

(ahora que lo dices Koronas, si parece un tio...pero no se no se)

#15 Por ahora es el unico que me ha ayudado de alguna forma, asi que respetalo jovencito.

ArCeN

oso de pedobear? eso es una redundancia hamijo.

D

"podeis insultarme, joderme, flamear, aqui vale todo"

A LA HOGUERA!!!

qu4ker

Si pones foto de pedobear que podamos usar... paso de buscarla por ti

George-Bush

Haz caso a #2

y ah, yo si veo carne de jovencita no ?

pd: Pero es un padre no ?

B

#1 no te quedes con nosotros, lo que se ve en la foto no es la madre, es el padre.

D

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES CIERTO!!!

PD: CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

r3dxi

pedobear!

oFF-sIDE

Es fácil, ahora no puedo pero si me enviais una foto de pedobear a tamaño completo os lo hago :)

X-Crim

aqui tienes, =) no soy PRO, pero es pasable espero q te lo pases bien jaja

D

#10 Me he kedado un rato mirando esa rotura de espacio-tiempo k hay detras de pedobear :/

X-Crim

viene de otro mundo, se lleva a la niña a ese espacio-tiempo en el que todo es diferente... las pollas vuelan

Metaza

En ese espacio/tiempo se quedo w00t al ir a punta cana

pD: 6 horas solo q poco queda

X-Crim

vamos q solo quedan 6 horas :D

DarkDog

#10 se supone que PEDOBEAR tiene que llevar a la niña de la cuerda.

pa eso no hagas NADA panoli

X-Crim

#15 EDIT mejor no te digo nada, xq tu acaso haces algo? xq entonces q pintas aqui? no se quien es mas PANOLI, prefiero decirte en vez de PANOLI....PRINGAO no se si son sinonimos pero me suena mas coloquial aun para que peudas entenderme =)

DarkDog

#16 que poko caliñoso eles

Fyn4r

#15 di que si, lo que no se es que haces que no estas supervisando obras.....

DarkDog

#18

segun el autor: "Deberia ser de espaldas el pedobear, pero no lo encuentro..."

eso es lo q critico, q #15 no pierda el tiempo y salga ya a comprar el pan que hace media hora que se lo a dixo la madre.

albertoste

#18 Jjajajajajajajja, lo que me he reido madre....

B

JAJAJAJAJAJA sin posts, con los coments

R3DKNIF3

Hyde_AMV

Muy buena esa, #19

oFF-sIDE

No encuento ninguna de pedobear de espaldas, si me conseguís alguna yo la meto como dios manda.

X-Crim

coño q la mia vale! a q si? quien me apoye que diga equis-crim =) y quien no que diga ecs-crim

Nubecillo

ex-cremento

PancreasYEAH

la de #22 es mas o menos lo que busco, pero pedobear de espaldas...tiene que existir ese dibujo por huevos!

B

#23 Me da una mezcla entre penita y coraje la gente que pone [img] y no le sale....xDD

Respecto a la foto yo solo me sigo preguntando xq la gente que compra bolsos en "mi sa ko" se pilla la bolsa que te dan con el bolso para usarla de bolso...no sé si me explico pero fijaos, algo tienen esas bolsas.

X-Crim

#26 asias bro, ya puedo morir

mode EMO /off

ZoRy

#1 ponte un CRC

oso es pedobear
pedobear es oso
oso es pedobear
pedobear es oso
oso es pedobear
pedobear es oso
oso es pedobear
pedobear es oso
oso es pedobear
pedobear es oso
asi hasta alcanzar a w00t