Buitres, hasta donde vamos a llegar?

pkjn

Foto de tu amiga. Lo otro ya esta demasiado visto.

moep

#5 +1 . Menudo fracaso de cani ¬¬!

B

Nunca entenderé:
-Los que van enseñando pollas a cualquier msn sin saber si hay una tía detrás (otra cosa es enseñarla a tías que ya conozcas y tengas su msn)
-Los que hacéis estos ¿fakes? para ver pollas de canis. En serio, me daría tanto repelús "coquetear" con un tío ?_?

Hardy

El pobre cani no se da cuenta de que el 80% de las veces le estará enseñando la polla a un tío xp

ramaGZ

#33 Es decir, tu no te puedes poner un tanga y sentirte hombre? Eso es inseguridad sexual... si no me equivoco. No te estoy pidiendo que pruebes el sexo anal pero... xD

Tro0per

#35 Entonces por esa regla de tres intentar ligar con un tío por msn sería señal de ser todo un machote seguro de ti mismo y tampoco lo veo así, a mí por lo menos me costaría un cojón meterme en el papel. De todos modos, de cuánto dinero estaríamos hablando??

ramaGZ

#36 No si lo haces de forma constante... pero si surge, para echar unas risas, por qué no? Te da miedo que te tachen de homosexual? Si estás seguro de tí mismo y de tu sexualidad, qué mas dará?
Repito, no se trata de tocar un pene flácido ni nada por el estilo... porque ahí SÍ habría que dudar de ti

PD: Estamos hablando de over 9000 €

anikex

tu amiga esta que te cagas

P

foto de la amiga pd: que asco :SS:

B

#35
Qué risas voy a obtener al intentar ligarme a un tío que si le pide que por cam me enseñe su churra seguramente lo hará en 3 segundos y será más feo que paco? ¿Ownearle? Él, de 10 veces quizás 1 le funciona (y mira que eso de poner cams a desconocidas... discutible xD). No sé, no veo nada práctico o "gracioso" en hacer enseñar pichas ajenas. Si el otro fuera Brad Pitt o Johnny Deep aún (o HDS92 con su cuerpo serrano). Pero a un tontolava cualquiera?

Y claro que si me pongo un tanga me siento hombre. Los pelos del culo son ineludibles.

EibacH-

Bueno que, nadie piensa agregarle en masa? es que asi no puedo subir fotos de nada :( no me motivo.

Vinil

ostias q triste :|

xDDDDD

rockfuck666

es lo que tiene ser un cani metrosexual fracasado, que ya no saben que hacer porque no ligan.

EibacH-

He subido una foto del random putoteh

lemming2

¿Te haces pasar por tía para verle la polla a un fulano?....

En mi barrio se dice.... MARICÓN, bujarra, truchón, julandrón...

W

#1 es buje, el bobo ese tambien, y tu amiga melafo

Vinil

#45 yo lo llamo Lulz

Atheist

Opino que está grasivo.

Larkos

#1 ¿que lugar es ese entre Francia y España?

sacker

buen culo

(el de la tia, yo aqui no dejo nada a la libre interpretación xDD)

#51 era raro...

_

A mí ese culo me da asquete...

Usuarios habituales

  • Vinil
  • EibacH-
  • ramaGZ
  • Tro0per
  • Pachy
  • MySTyKa
  • ukuki