Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

NerfMe

Es que ni aquí podéis guardar los puñales?
/clap a vuestro comportamiento. -.-

1 comentario moderado
NosFeR_

Si es que no podía faltar la típica pelea de egos en un hilo de "Caras de adeferos", estaba claro... :palm: :palm: :palm:

1
ryuk

pq ya nadie sube foto y esto se ha convertido en un: meterle mierda a pocket y a ver q usuaria de MV es más guapa?

viksvaporu

#1082 la dilatación no te dolió? es que me quiero hacer una pequeñita pero me da miedo

xiguI

a ver fotos de la gisela. que va hablar un experto xD

oOL4sTOo

#1082 Vaya pedazo de dilatacion para la oreja que tienes tio xDDDDDDD

Korso

Este thread nunca acabará bien... ni con un volumen 4 ni con un 20

P.D: Hombres maquillados, madre del amor hermoso...

1
PocketAces

Lo que no sé es por qué gente postea diciendo que las tías de Mediavida son normaluchas tirando a del montón y es decirlo yo y tener 10 hienas queriendo mi carne... xD

IKNOW

Tienes una torre detrás, cuidado!.

alexw0w

#1082 de que vas con ese pendiente gilipollas? te crees mas moderno?

ukuki

Pocket ha sido quien ha empezado a meter mierda, el resto le ha venido como la reacción normal que se ha de tener con los trolls. El único ego que quiere aplastar el resto es el suyo.

#1089 El problema es que tú quieres quedar como ''yo soy mucho hombre pa vosotras nenas''

PocketAces

#1092 Si decir que una tía es fea me convierte en un troll, entonces hay muchos trolls por aquí, pero el único con cojones soy yo... XD

viksvaporu

#1090 eres de valencia no?

ludo90

os estais peleando porque pocket ve fea a a alguien que los demas ven guapa?
Entiendo....

oOL4sTOo

La cuestión es que tu puedes dar tu opinión, será respetable siempre, pero lo que no puedes hacer es avasallar casi llegando al insulto

IKNOW

#1094 Sip, en el maravilloso Oca a Oca xD

LaChilvy

Si Pocket ve feas a según que usuarias es su opinión, tampoco hay que lapidarle por ello. Aquí puede comentar el que quiera, que a ellos nos exponemos al poner foto.

Para gustos los colores.

viksvaporu

jajajaja lo decia por eso, por la pizarrita de atras XD

xiguI

yo solo digo que pocket enseeñe el careto!!

AnTeHs de CritiCaRnOSh iNtenta SUpHerarNOhS!

Korso

#1095 Espero que no sea por eso... porque sino menuda gilipollez. Creo que más bien es por ir de 'yo molo' o 'yo me maquillo'

vale ya paro con lo del maquillaje

Hobbes

Si enterrais el hacha de guerra pongo foto mia.

AikonCWD

#1089 es normal, ver a un usuario criticar a la gente sin postear él una foto de su cara, pues la gente se rebota...

De todas formas si terminas posteando una foto tuya no me la pienso creer hasta que no postees unas cuantas con timestamp y todo. Si ocultas tu cara de una forma muy basta es que escondes algo, al menos esa impresión has dado, ya que tu cuerpo no te has molestado en ocultarlo

viksvaporu

#1101 tanto te ha marcado?XD

C

lo de "fea" o no es debatible ya que como todo habra a gente que les gusten, desde luego principalmente ves a la peña subir fotos y mas fotos solo para que les digan lo guapa/guapo que hay y asi dar de comer a los buitres y demas aves de rapiña.

1
ukuki

Chilvy también es mi opinión que el es un prepotente y una persona falsa, que piensa antes en su imagen que en supersonalidad.

IKNOW crucifijos y cubatas..xD mala combinación..

Korso

#1103 +1

Yo soy un bicho y por eso no me posteo, 4example

#1104 Me hizo gracia xD

ludo90

#1105 No te pongo un +1 porque en el live no se puede xD aquí los que suben o subimos fotos nos arriesgamos a eso...total la mitad de los que dicen "que feo eres" tienen casi los mismos argumentos para ellos mismos xD

LaChilvy

#1106 Pues también estás es tu derecho de decir lo que piensas.

No pasa naaaaaaa, no os ralléis >.<

PocketAces

#1003 Oculto mi cara, sí. Sufrí un accidente de pequeño, ahora soy como 2 Caras... Lo que pasa que lo mío fue porque me saltaron unas tostadas recién hechas del tostador a la cara... ;(

Tema cerrado