Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

batulfo

Lo que no entiendo es porque me "escondeis" mi mensaje si he puesto una foto mia, en cuanto este post es para eso. Lo genial del caso es que salta uno diciendo "donde vas con ese PENDIENTE gilipollas te crees mas moderno por llevar eso" y a el no le decis nada. Genial.

PD: No es un pendiente, ignorante.

viksvaporu

#1107 maquillate y sube una foto, a ver que tal queda y si mis teorias fallan

IKNOW

Aqui hay mucho amor y respeto, eh?...
Poket, siempre te leo "enzarzao" con alguien xD.

peterkakarot

¿Oye que post es lo del maquillaje ?, estas que busco ...

D-DaRkSt0rM

El poky este debe tener la barbilla llena de hongos de pinrel.

1
ludo90

Me parece que te han ocultado por usar spoiler sin insertar la imagen xD

soul_mower

#1111 Es por el spoiler.. xD

hDs92

Hoy me han dicho guapo de cara, estoy feliz :D

Uno puede dar su opinión. Otra cosa es faltar al respeto descaradamente en el proceso.

Y eso va para los 2 "bandos"

IKNOW

xDDD Ukuki, no es ninguna pasión por lo religioso.... lo prometo!

Enkripted

Me voy a dar una vuelta por la tarde y 600 y pico respuestas nuevas.

Pues #1 lo va a actualizar Puyol.

ukuki

esque hds usted es un caballero, de cara elegante me atrevería a decir.

Enkripted! yo quiero salir en #1 :(

ludo90

#1118 Pero qué ha dicho, simply que no le parece guapa o que es fea...total...

batulfo

WTF. Creí que la puse bien. La vuelvo a poner? O ni hace falta no? :S

Korso

#1112 Es coña, ¿no? xD

Con el Get Down ya llegué a mi límite creo.

Schneizel

#1120 que actualice adriano, pa eso es el becario

1
S

#1095 Una cosa es que uno piense "X" de una chavala y otra soltar la sarta de estupideces que se marca este personaje, indignas incluso hasta para una piedra con I.A.

Yo lo que no se es como le dejan seguir posteando... estoy flipando.

Nott

Yo al único tío que conozco y se maquilla es homosexual... : /
Que me parece muy bien, que cada uno haga lo que quiera, como si se pintan penes en la frente, pero ver a un tío maquillado, aunque ligeramente... llama la atención por lo menos, xD

PocketAces

Maquillaje no, pero cuando me ha salido algún granito impuntual he usado y uso corrector L'oreal y lo veo lo más normal del mundo... xD

koalas

una pregunta con respuesta tengo que volver a postear mi foto ?

y ni puta gracia de flameos ni trols SI O NO.

Tenazas

Yo igual que #1127, sólo conozco a un tío que se maquilla y es gayer.

anikex

pues yo uso rimel para salir de fiesta

ukuki

Es cierto que uno se vería más guapo con una capa de algo uniforme, que quite las ojeras, los granitos y demás imperfecciones, pero de ahí a ponerse colorete y sombras raras hay un mundo... yo cuando era emo aveces me ponía polvos de esos que se notan un monton pa disimular los granos y tal.. lapidadme, adelante

Schneizel

#1128 eso se llama ser metrosexual, problem?

AikonCWD

El problema de pocket es claro.

Éste hilo va de caras de adeferos. Lo suyo es participar, aportar foto y criticar/comentar si quieres. El problema viene cuando uno quiere participar en un hilo de fotos SOLO criticando...

edit: Es lo que tiene escribir rápido :(

Enkripted

#1131 y se te corre?

B

Yo lo veo así:

Cuando vas por la calle y ves a una mujer entrada en carnes, no te acercas al oído y le susurras:

  • Oiga señora, ¿sabía que es usted una.... g..ggoorda?!

Simplemente pasas de largo sin abundar en lo obvio, ¿no? (espero que así sea).

Tres cuartos de lo mismo pasa aquí. El hacer lo mencionado anteriormente, denota que lejos de crear una conversación o un intercambio de percepciones entrañable la intención es únicamente la de meter mierda y estar a la que salten.

Ojo, lo que he dicho no tiene que ver con lo que yo pienso; bajo mi punto de vista el nivel mediavidero en ambos sexos es más que aceptable (y me duelen las pelotas de salir de fiesta).

1
viksvaporu

#1127 muchos de mi clase se maquillan y bueno, al menos dan a entender que son bastante heterosexuales. de hecho, para la foto de clase, un amigo mio venezolano me pidió que le llevara la base de maquillaje que uso yo, el problema llegó cuando vió su cara más clarita que su cuerpo xd

ludo90

A mi en mi adolescencia (reciente por cierto) me salian granos pero no me eché nada, en cambio otros amigos si...y no son gayers...o eso espero.

Koalas que ha pasado? xD si te han ocultado el comentario si, subela e insertala bien (digo yo si quieres que la vean los demas)

anikex

#1135 a todas horas por ir como una locaza

mIstyk

Os dejo meterme mierda:

jajajajjajaja

2
Tema cerrado