Entrevista a Salvador raya

RA_MeSiAs

Programa " Lo que de la soga " de Uniradio Jaén.

Algunos me pedisteis que os pasara la entrevista, pues bien os dejo aqui el enlace del programa completo. Si os gusta el humor absurdo probablemente os guste el programa

http://www.ivoox.com/uniradio-jaen-lo-soga-audios-mp3_rf_1114112_1.html

ziordo

http://www.mediavida.com/foro/87/salvador-raya-nuevo-matias-prats-potencia-425934

2
PepsiCol0

mataría al presentador

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3 y eso? Muy aguda la voz? XD

1 respuesta
Maven

#4 Dinos el minuto de la entrevista please que el resto de programa paso de verlo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 11:10 aprox

1 respuesta
B

#6 gracias, de verdad por que telita...
#8 Si

RA_MeSiAs

¿Que es lo que no gusta del programa? Os sumais a lo de #3? xD

1 respuesta
Moler

Que susto me dio el retrasado del presentador cuando empezó.

P.D Al igual me paso yo una hora escuchando a esos dos. j3

B

¿Quién es este tipo? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué le dais cancha?

K

Tiene una perdiz, merece mis respetos.

1
UnLiMiTeD

Os juro que yo sigo sin saber si es el Maximo Troll de youtube y se descojona de todos, o si realmente es asi...xD

7
Meleagant

Tienen todos la misma forma retard de hablar.

4
justaury

No he podido aguantar escuchando más de 20-25 segundos, demasiadas voces estúpidas en tan poco tiempo.

YokeseS

a mi me gustaria ser periodista, pero no me gusta estudiar. los huevos como sandias. luego le ofrecen salir en el programa ese de jaen y lo rechaza porque tiene que estudiar.

3
Taian

10 segundos he aguantado. "Inicie una iniciativa".

1
B

yo lo que quiero saber ahora es QUIEN COJONES ES SU NOVIA

RA_MeSiAs

Le he enseñado al presentador los comentarios, se parte el ojete xD. Sabe que no sabe que pollas dice y que tiene la voz muy aguda xD

1 respuesta
Dralions

Siempre que me asquea el acento murciano sólo tengo que recordar el andaluz. Madre mía xD

x1gorzz

#18 No sabe q pollas dice y es presentador?

Preguntale de mi parte quien es el retrasao, si él o salvador raya.

3
RA_MeSiAs

rotamos el director cada semana uno, el primer programa lo hice yo. Se puso nervioso y lo preparado se le fue de la cabeza, no tiene mas.

B

pero este señor porque es famoso?

-Lania-

Pues me parece de hijos de puta los que intentan hacerles mierdas de entrevistas para intentar humillarlo en los programas de radio que no lo escuchan ni sus padres, a gente que, como este... solo hace que subir videos a Youtube sin animo de ofender a nadie.

14 4 respuestas
Azzazel

#23 Una parte de mi quiere apoyar a Salvador Raya pero otra piensa que es un trollaco legendario.

No sé por cual decidirme.

P

#23 Después de ver varios videos, me decanto por la opción de que es un troll, más que un pobre retrasado (con todo el respeto).

O eso espero.

RA_MeSiAs

#23 No te confundas, nosotros no nos queremos reir de él, cierto es que hay cachondeo pero diferenciemos la palabra "humillar" de cachondeo por favor, porq no es el caso.

1 respuesta
-Lania-

Pues yo creo que lo que hace es con buena intencion.
No porque este trolleando xd
Quizas tenga algun tipo de problema y se sienta bien haciendo eso.
A mi no me parece mal ni me rio de el.

Me rio de cuando dice " un alcohol sin alcohol " y cosas asi si, pero de él no.

1 respuesta
-Lania-

#26 Los de las radios si.
Se les nota a algunos.

#29 No jajaja, no lo decía por vosotros..
Aun que aqui tambien hay gente que le suelta mierda, pero vamos, eso es así, en todos los lados siempre hay 4 gilipollas armandola :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28 Lo sé, he escuchado varios, pero pensaba que lo decias por nosotros. He hablado con el chaval al margen de la radio y podra tener las faltas que todos tenemos, algunos destacamos por unas cosas y otros por otras, pero este chico es tal y como se ve en los videos, espontaneo y con ganas de hacer algo ocioso como esto que le produce echar buenos ratos y darse importancia, que mas de uno ya quisieramos ser la mitad de valorados que el (positivamente me refiero, que hay mucha gente q le valora para bien).

#27 Es con buena intencion, como he dicho antes de hablar fuera de antena con el me ha quedado muy claro.

#28 De hecho en un momento de la entrevista le pregunto por eso mismo, ¿Que le diria a esa gente q se dedica a insultar o malmeter en vez de disfrutar de su trabajo en caso de q le guste, o ignorarlo en caso de que no? (Ahi se entiende que es lo que aconsejamos)

1 respuesta
B

A mí este pavo me parece gilipollas :/

1

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • RA_MeSiAs
  • -Lania-
  • Bidroid
  • Taian
  • UnLiMiTeD
  • Moler