Época pre-postureo

m4andg4

Pues eso, en el puente hice un viaje a Salamanca, que no os importa, y mientras nos fumábamos un canelo y tomábamos nuestra ración diaria de Matusalem añejo y mucho hielo me surgió la duda y me puse a reflexionar.

Nosotros en mi grupo lo llamábamos hacerse "Un jose carlos" que era el típico tio que llevaba relojes de marca sin pilas porque son "complementos".
¿Que cojones decíais vosotros antes de descubrir la palabra "postureo"?

1
Li3cht

#1 Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

41 2 respuestas
eXtreM3

#1 pringao de to la vida.

dranreb

Esto:

2
vene-nemesis

De toda la vida al que posturea se le ha llamado flipao.

28
p4to

No nos importa tu viaje pero si nos tiene que importar que el matusalem era añejo no?

1 respuesta
m4andg4

#6 por postureo

5
1

#1 ˙ɐɔısíɟɐʇǝɯ ɐl ʎ ɐɔıƃól ɐl ǝpsǝp sopɐʌɹǝsqo 'pɐpılɐǝɹ ɐl ǝp soɔǝsuíɹʇuı soʇdǝɔǝɹd sol ɹɐnlɐʌǝ oıɹɐsǝɔǝu sǝ ou 'olıɥ lǝp oɔıɹídɯǝ sısıláuɐ lǝ ɐɹɐd ǝnb ɹɐuoıɔuǝɯ ǝqɐɔ 'ǝʇɹɐd ɐɹʇo ɹod ˙ɐʇıuƃóɔuı ɐl ǝp oʇǝɹɔǝs sol uɐlǝʌǝp 'solos ıs ɹod ǝnb oʇɔǝlǝʇuı lǝp sǝlǝʌıu sol opuɐıɔosɐ 'oɔıʇáɯƃɐɹd ol ǝpsǝp ǝsɹǝpuǝʇuǝ ǝpǝnd olos 'olıɥ nʇ ɐ ɐʇsǝndsǝɹ ɐl 'sısǝʇuís uǝ

˙ɐƃoɹɹǝʇuı uǝınb ǝp oɔıʇɔélɐıp nʇıɹídsǝ lǝ uoɔ ouıs uóıɔɐƃoɹɹǝʇuı ɐl ǝp ɐıɔuǝɔsǝ ɐl uoɔ ou ɐʎ 'ɹǝʌ ǝnb ǝuǝıʇ ɐʇsǝndsǝɹ ɐl 'ouɹǝpoɯ oʇuǝıɯɐsuǝd lǝp oxopoʇɹo oʇuǝıɯɐǝuıl lǝp uóıɔısod ɐl ǝpsǝp ǝǝsod ǝʇsé ǝnb opıuǝʇuoɔ lǝ soɯɐzılɐuɐ 'oıqɯɐɔ uǝ ıs oɹǝd ˙oıɹɐʇɐuıʇsǝp uıs ɐʇunƃǝɹd ɐun ǝʇuɐ sǝɹopɐʇɔǝdsǝ soɹǝɯ oɯoɔ souɹɐɔıqn ʎ ɐıɔuǝıɔuoɔ ǝp uǝɯɐxǝ un ɹǝɔɐɥ soɯɐíɹǝqǝp 'olıɥ ǝʇsǝ ǝp uóıɔɐʇǝɹdɹǝʇuı ǝp soʇdǝɔuoɔ sol ɹod soɯɐınƃ sou ıs

˙ɐzuɐlɐq ɐl ɹǝɔɹoʇ uǝpǝnd 'ǝʇuǝɹǝɥoɔ uóısıɔǝp ɐun ɹɐɯoʇ ǝp ɐɹoɥ ɐl ɐ 'ǝnb oɹǝd ʇsod ǝʇsǝ ɹǝuǝʇuoɔ ɐpǝnd ǝnb sǝɹouǝɯɹod sol ɹɐzılɐuɐ ʎ ɐlǝʇnɐɔ uoɔ ɐʇunƃǝɹd ɐl ɹɐɯoʇ soɯǝqǝp ǝnb oǝɹɔ 'oʇuǝıɯɐuoıʇsǝnɔ ǝʇsǝ ǝɹqos ɐʇɔɐxǝ ɐʇsǝndsǝɹ ɐun ɹɐp lıɔíɟıp sǝ

Offtopico

Borjita incoming.

SabinoArana

De donde yo vengo, a la gente como tu le tuneamos el coche con bombas.

2 1 respuesta
t3r3r3

#2 Me he puesto nervioso y te he reportado.

6
amigos895

#2 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

3
challenger

-lucio (lucío)
-echón
-payaso
-mamaguevo
-becerro
-diablo
-bocón

xBoSS

Pues yo la primera vez que oí la palabra postureo fue referido a la gente que bebía ron negrita y ellos fardaban de beber matusalem añejo.

1
B

pa k kieres saber eso jaja saludos

S

motivao

xDanySx

Parguela

B

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
_kiNG_

motivao o flipao

garlor

hacerse el notas

dambala

menudo flipao seguro que te cobraron 10 pavos por el cubata

1 respuesta
seeyk

#1 Me cago en tus muertos

1 respuesta
alricotomate

un tontolapolla de toda la vida

Hobbes

En la uni los llamábamos los de la doble titulación "la que hicieran + notaría" o a veces "notarios" por ir dando la nota.

Vamos, que antes a postuerar se le llamaba dar la nota.

hjesush

Un chufla.

Zaryei

#1 Pues seguramente se trata de gente que monta una floristería pero con las mejores flores, pa cerrar todas las demás. Ya sabes tron, lo típico.

1 respuesta
CerdoVerde

Casper o fantasmico

1 respuesta
Talekxd

#10 De donde vienes de santander cagar y volver?

covaga

en mi pueblo, catedráticos

Usuarios habituales