Existe alguna web nemesis que haga frente a MV?

DEVE

Buenas! pues nada recien levantao estoy que me voy en breve de faena y tras plantar el primer pino de la mañana, a la espera de que suba el café en la cafetera antidiluviana que poseo aun, me estaba haciendo esta preguntita que no se si tiene respuesta a dia de hoy.

¿Existe alguna web que haga de nemesis frente a Media-Vida?

Es decir, ¿creeis que hay alguna web/comunidad que pueda hacerle sombra a media-vida?

Y bueno igual todos tenemos en mente webs tipo badoo,habbo o chupipandis de esas pero yo hablo de un rival digno y serio que realmente pudiera hacer sombra a la grandeza de MV.

¿existe dicha web?

Buenos dias de parte del Sr.Mohon.

Roscopower

Creo que esta forocoches.com.

#40 habia olvidado que esto era feda o señor de migrante.

3 2 respuestas
xXxHarlockxX

Forocoches

8
S

Con el diseño ese apestoso que tienen se pueden ir por donde salieron la primera vez a ver la luz del sol xd.

34
charlesmarri

El foro de Loka.

Chichelo

No, somos los mejores \o/

Por cierto despues del cafe preparate para tu segundo pino

Fowl_Vortex

Si tuviesemos que buscar una comunidad analoga, esa seria Meristation, que en cierto sentido trata de lo mismo, solo que Mediavida es mas PC y Meristation Consolas (como tema principal, obviamente hay muchisimas mas secciones)

3
Sneyk

Forocoches.

1
Nekr0

petardas.com

1
minguez31

FC, EOL y meristation.

10 1 respuesta
ZippoLighter

Forochoques

3
danao

xvideos

7
LaChilvy

4chan.org

:coolface:

1 comentario moderado
Wasd

#14 No, this is me!
Lol no edites cabron xDD.
Bueno, lo dejo igual.

ch3ris

elotrolado

J

MediaVida es su propia competencia, he dicho.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#1
Y bueno igual todos tenemos en mente webs tipo badoo,habbo o chupipandis

Sí, son exactamente lo mismo

elkirby

Forocoches, creo. A mi no me gusta nada el diseño de página que tienes, MV tiene hay una de sus principales bazas.

ramaGZ

#17 Exacto, el peor enemigo de MV es, sin duda, el propio MV

1
BirK

MediaFlema

13
Gonchito

http://www.wasd.com

7
EseLoKo

MV es la Suiza de internet xD

2
danix64

Meristation es una puta mierda (en off topic, el subforo de consolas era muy buen sitio de noticias dejuegos) , yo he estado alli unos años y los posts son todos basura flooder. Aqui lo guapo es leer las respuestas de los posts la gente tiene mucho más ingenio te partes el pene. Aparte que es el unico foro con spy y avisos de cuadno te quotean, grupos etc yo lo veo bastante completito. Ni siquiera merece el pena el post 4chan. además, los mas flooders que se creen los putos amos y son la peor mugre de meristation se hicieron un foro para ellos mismos, offtopicalia. es entrar y revolverseme las tripas de lo atrapada que puede estar la gente

1
Mall0rk1NNN

#1 poringa xDD

HNgoly

Los que le robaron en coche a Pruden

1
-

#2 Forocoches es una máquina de crear memes, troleos a televisiones y periódicos, eventos como el de Eurovisión... y desde entonces han hecho muchísimas cosas más, otra cosa es que tú no te enteres de lo que va surgiendo.

2 respuestas
p1ns

#27 Forocoches tiene una ventaja, y es que se pueden montar cosas graciosas sin que vengan los moderadores a cerrar hilos.

15 2 respuestas
Soltrac

#27 Crear memes? xDDDDDDDDD

Yo tb se abrir 4chan y ponerme a traducir eh? XDDD

34 1 respuesta
palickpre

... cuantocabron??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opk
  • Sneyk
  • Soberbia
  • DEVE
  • -Monchito-
  • Soltrac
  • frikypowa