FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Naith

#4582 yo mirando el fedachat en el trabajo cuando de repente aparece don_verde horny

3
Don_Verde

3
Don_Verde

Hablando de horny, dejo esto para @abath666 , donde se incluye maderas y góticas

3 2 respuestas
B

I'd give her my wood

2
Aura-

#4593 está gorda

1 respuesta
Krosita

qué

Don_Verde

#4595 ú eres un viejo verde al que le gustan las jovencitas, trabajas en un puto supermercado, o sea eres pobre y encima de derechas.
Eres un puto meme andante
Otra forma de salir de lo subnormal que eres no hay, y mira que no quería decirte nada porque después te tengo llorando 1 año de que si solo digo mierda… pero es que es para leerte, y si es un copypaste pues eres igual de subnormal

3 1 respuesta
madaleno

3 1 respuesta
Aura-

#4597 Me la imagino en pompa y reventándole, sacarla y escupirle en el culo y que diga con la voz de pito... no por ahí no... que me duele... ay!... lo típico... solo la puntita... y metersela y escuchar los gemidos con la voz de pito y el culo apretado mientras mi rabo se abre camino por el y esa voz de pito ayyy!!! y al terminar echarle el veneno justo para que cuando saque el rabo separarle las nalgas y se vea el culo chorreando todo y dilatado de como se lo he dejado... pffff

1 1 respuesta
Aura-

Mira que es asqueroso

Alguien que está en contra de la sanidad pública., Educación pública y demás pero luego iba al banco de alimentos a por comida gratis

Don_Verde

#4598 Borra, soy yo

#4599 Ya hay que ser puto pringado para decir que te has follado a tal chavala y que sea mentira. Solo para que los demás piensen que no eres un puto pringado.

Aura-

Feliz cumpleaños Madaleno

madaleno

No veo tetten como regalo 🤨

1 respuesta
Don_Verde

#4603 Perdón, voy

3
Krosita

felicidades miau

madaleno

Cumplo en 1 mes pero podéis mandar tetten igualmente

Krosita

Esta feo poner memes de cumpleaños cuando no lo es. Al mes que viene ya no te felicito.

madaleno

Gracias

vene-nemesis

Pero entonces Fran te cae mal porque es coomer o porque es derechos de bajos recursos?

1 respuesta
Don_Verde

2
LeeSinGafas

#4609 porque trabaja en un super

No te enteras del lore

1
Aura-

Pq siempre dice que le gustan las tías que parecen niñas y eso es creepy de cojones.

Y pq ser de derechas y pobre es muy wtf

vene-nemesis

Ninguna de las 2 cosas son ilegales, ni te afectan. Seguro tú haces y dices cosas peores.

1
Don_Verde

Si va a empezar el salseo, avisad, que ya estaba planteandome la siesta.

5
madaleno

Luego bien que votamos al PNV... 🙄

1 respuesta
Don_Verde

#4615 Todo sea por ver si Ortuzar te da la mano de su hija...

2 1 respuesta
cerverus94

Voy de sidra fría hasta arriba

3
vene-nemesis

#4616 habrá que hacer carrera política

2 2 respuestas
Don_Verde

#4618 Le metías todos los fueros, ¿eeeeeeh guarro? :new_moon_with_face:

vene-nemesis

le pintaba toda la ikurriña de blanco

1
Tema cerrado

Usuarios habituales