FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde

Encima no se diluiría la raza, Sabino Araña estaría contento

3
B

Felicidades madaleno, cuantos cumples?
Te podría haber mandao una colonia si me hubiera enterao con antelación

1
abath666

#4593 Melafo.

Wei-Yu

@pperico hijo de puta

1
abath666

Ayer me encontré con un colega que hace mil que no veia.
Me enteré de que Kaos Etiliko volvio y que el toca la guitarra en el grupo.

CerdoVerde

2
Soulscx

se quieren marcar un vene en la kdd valenciana

bicho0

Que clase de bloqueo te pueden hacer por Instagram que ni con otras cuentas con otros correos te dejen entrar al perfil ?

1 respuesta
LeeSinGafas

#4628 @policia

1 respuesta
bicho0

#4629 es cabronazi no es amor ni obsesión 🤣

B

https://youtu.be/Mde2q7GFCrw?t=1401

Toran

#4618 Que poca elegancia rodeada de palé

Quetanto

Alguno pilla piezas de coche habitualmente por autodoc? No se cómo filtrar poniendo el número de bastidor

vene-nemesis

Esta el loco de trem siguiendo a grajilla?

1 respuesta
E

4°c lluvias aisladas y mucho viento (algo caracteristico en esta ciudad)

El agua que sale de la canilla esta mas fria que la de la heladera, y al bañarte duele de lo fria que esta te deja doliendo el cerebro a los 20seg. Como cuando comias/tomabas algo muy frio rapido :)

E

Que dia cumplis años madaleno? :)

#4634 La foto que subi el otro dia en españa o el pais vasco me la paso el.

Me dijo "voy a apuñalar a los vascos del orto que estan en este foro, subi esta foto y no digas nada"

A mi grajilla quiere apuñalar?

1 respuesta
Aura-

#4636 No está lloviendo, no es Euskadi

1
E

Esa foto me la mando el 9 ni puta idea donde es, me mostras una foto de algun lugar de mi ciudad y me decis que es italia y te creo :)

Ayer vi la ultima (creo) pelicula hasta el momento de jennifer lawrence, el mejor chiste esta al final. Se ve que esta tratando de incursionar en los comedias para adolescentes, safa la pelicula por ella nomas que si uno la ve es para verla a ella y no tiene mucho mas.

Se ve que en realidad estaba por perder la casa de la madre y le ofrecieron actuar en la pelicula para salvarla :D

1 respuesta
Don_Verde

Buenas tardes, que diga, buenas tetas

Marcho al trabajo

1
vene-nemesis

me imagino a souls mandando MPs para saber donde es la quedada y diciendoselo atrem

4 1 respuesta
Don_Verde

Wei-Yu

#4638 los toldos verdes son más de la meseta y mediterráneo, sobre todo meseta (el centro del país vaya). La vegetación es más de climas secos.

Busca en youtube por qué la diferencia de clima en españa entre el norte y el resto que es bastante curiosa.

1 1 respuesta
E

#4640 Supongo que vos vas a defender a grajilla de trem endo tanque.

Se juntan todos para frenarlo, wei—yu le sostiene un dedo meñique y el resto le sostiene el resto del cuerpo para inmovilizar al adonis español.

1 respuesta
E

#4642 Busque pero no muy bien, cual es esa direncia y porque?

Estan en un punto de paralelo/meridiano particular igualmente.

2 respuestas
vene-nemesis

#4643 la situacion solo mejoraría si además aparece el mentalista

3
B

#4644 en el norte hay más vegetación y llueve mucho más, en el sur el clima es seco y hace bastante más calor

1 1 respuesta
vene-nemesis

trem baneado ya, y debe ser seria la cosa porque el hilo de la kdd ha hecho radio silence

E

Igual la foto que subio trem es para mostrar donde sube a comerse pollas y que no lo vean :P

Yo tendria miedo, hay muchos locos dando vueltas. Ademas en una quedada de usuarios de mediavida pasa desapercibido un pelado.

#4646 Particularidades de españa o de esa zona en europa?

1 respuesta
B

#4648 de España.

Dónde es la quedada?

1
E

No se donde es, hay un hilo creado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales