FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rinkes

Pelopicopata

E

Miras el gran hermano? Viste el de Argentina?

1 respuesta
Rinkes

#51152
No. Y tú qué tienes de psicópata? Sabes que es un término denostado por la propia psiquiatría? Lo usas porque mola o tienes alguna afección de índole psiquiatrico?

1 respuesta
CerdoVerde

#51146 cada cuanto cambias de horario? Siempre intensivo?

1 respuesta
E

#51153 Lo uso porque habia una miniatura de los enanos warhammer que era Drong o Drang o Dronk El Psicopata y como jugaba clases Asesino me parecio que quedaba bien como nick :)

1 respuesta
Rinkes

#51155
Pues escrito en mayúsculas queda como el ogt.

E

Me cree la cuenta en el 2023 ni idea porque esta asi por lo general suelo escribirlo ElPsicopata.

Valoro tu opinion me servira para mejorar en el futuro :)

Saludos darmian.

Ayeah

#51154 hago 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y libro 4 o 5 días (alterno un rotatorio 4 y otro 5). Lo que se sale de ahí son cambios entre compis o necesidades del servicio.

1 respuesta
CerdoVerde

#51158 a bueno si solo son 2 noches seguidas no esta mal, ahora entiendo tu buen humor.

1 respuesta
ManKorR

Tiene un buen cumhorario

CerdoVerde

#51144 pero si ese puti debe ser como salir por la diagonal en bcn, son todas españolas XD.

CerdoVerde

Tiene buena pinta, @quetanto igual te pilla cerca.

2 1 respuesta
CerdoVerde

Ah, y no te olvides del postre

2
Ayeah

#51159 no tengo quejas, mi horario es maravilloso y además muy flexible porque somos chorrocientos para hacer cambios xD

1
Quetanto

#51162 Ojala ser una diosa rata y tener a indios haciendome chapatis 24/7

Quetanto

@the_ninja queda con @naith y os tomais unas super bock en el barrio rojo, la autentica experiencia suiza

Ayeah

¿La super bock no es portuguesa?

1
Quetanto

Ginebra entera es portuguesa 🤣

Quetanto

Pues nada a comprarse unos trapos decentes para la boda y por la tarde a volar a Delhi

Wei-Yu

#51144 poniendo tu localización en internet? a alguien le van a follar el cráneo y no a las pilinguis

2
Ayeah

Hora de dormir, buenos días♥️

1
bicho0

Ayer me acosté viendo una película de Liam Neeson y he soñado , resumiendo , que era él VS un barrio de gitanos

madaleno

Mae mía cómo ha soplado el aire toda la noche. A hacer café en la italiana 😗

Vitov

Al centro

cerverus94

Buenos días! Buen sábado de carreras 🏎️ 🏎️🏎️

Lo haces en el culo de la italiana?

1
madaleno

No, te confundes de user. Salu2

1
Ohio

Buenos días y por fin lluvia. He llegado a una edad en que las películas de más de una hora y media se me hacen un peñazo

1 1 respuesta
Fran1985

Buenos días, sábado y domingo de descansito en casa

... en 2 horas estoy aburrido y barriendo y fregando toda la casa y mirando los armarios fijo xD

1 1 respuesta
ManKorR

#51177 tu puta madre por fin lluvia, vaya mesecito, en el norte hay agua para regar todo Almería

1 respuesta
Fran1985

Señores, hoy si que es un día para celebrar.

ES EL DIA MUNDIAL DE LA TORTILLA DE PATATAS

2
Tema cerrado