FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

A las gordas me las follo si las puedo tratar como un agujero en el que correrme y ya. No voy a disfrutar de ellas demasiado

Ohio

#51179 En Catalonia no

abath666

Si aquí se ha puesto negro y viene de portugal. En una hora las nubes las tiene @vasketahd encima.

VonRundstedt

E

Buen dia, me desperte para hacer pis y ahora sigo durmiendo :)

Buen sabado señoritas y señoritos, aca salio el sol despues de un viernes nublado donde la humedad estaba altisima y goteo poco.

Don_Verde
1
madaleno

cum cum cum cum

Lifecasi0

#51178 si te aburres mucho te puedes venir a limpiar mi casa.

1 respuesta
vene-nemesis

#51188 pero tú no tenías novia?

Wei-Yu

hemos cortado, le dedicaba más tiempo al TDD que a mí

5 1 respuesta
Quetanto

Tres horas de espera en el aeropuerto, hay un grupo de sesentonas argentinas que cada vez que las miro estan mas buenas ajajaj

4 1 respuesta
Wei-Yu

#51191 te vuelves para españita ya o te quedas en suiza?

1 respuesta
Quetanto

#51192 vamos a una boda en el norte y a fumar cuatro porros con otro colega, el 20 mi colega se vuelve para españa y yo me voy para bali a golfear un pokillo mas.

Ayer me llamó mí último jefe porque les ha salido una obra enorme pero le dije que si sabe contar que no cuente conmigo ajajaj

2 1 respuesta
VonRundstedt
#51193Quetanto:

bali

esto no es muy hipster para ti? eso si, guiris a tutiplen

1 respuesta
V

madre de dios, desaparezco por unos dias.

Quetanto

#51194 No creo que me guste demasiado, pero tengo un colega de Sumatra que está currando ahi, me alquilare una motillo y exploraré un poquillo el norte que tiene sus rincones. Tambien me quiero sacar el open water de buceo.

Luego supongo que ire a las gili a comer unas setas y aver si echo un polvo ajajj.

Solo tengo un mes de visado asi que si me queda tiempo ire para la isla de Sulawesi que hay unas tribus que si les llevas tabaco y chocolate te dejan vivir con ellos..

Y luego no se la verdad, como tendre que salir de indonesia igual me voy para borneo occidental que me han hablado muy bien.

3
abath666

4
cerverus94

No es lo mismo, no?

NoRelaX

vaya fiesta me pegué ayer juejj

V

Me acabo de comer un plato de macarrones con chorizo y panceta y procedo a dormir 6H. No tengo ya resaca pero he dormido poco.

2
V

Recapitulando mi noche creo que no pille una indirecta de una tía que me dijo que la acompañará a mear.

1 respuesta
Malaspiojos

Tampoco parecía muy elegante ella

1 2 respuestas
E

#51190 Ya no sos mas vegano?

abath666

Mi hermana se va fuera a trabajar. Y no paro de dejarle cosas o darle para que se lleve.

Casi se lleva uno de mis mejores cuchillos en la mochila que le he dejado para llevar el portatil y demás.

V

fvck me arrepiento

E

#51202 Los estabas viendo o estas hablando de tu experiencia, no te gustan las mujeres poco elegantes?

1 respuesta
abath666

#51202 Como tiene que portarse una señorita para que le des el visto bueno?

abath666

Les he puesto a mis padres la peli de asesinos de la luna en la tv. Y voy a ver que puedo ver yo de Netflix en el pc.

Malaspiojos

#51206 No me gustan las mujeres, pero tampoco me gustaría un hombre que la primera noche de conocerle me invita a acompañarlo al baño

1 2 respuestas
Fran1985

fotos de tu hermana

2
Tema cerrado