FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Misigno

#10680 en cuanto me vaya de viaje a Galizia bajan

1 respuesta
Misigno

Ya desde ke era pekeño
Mostré una gran afizión,
Me enkantaban los perros,
Los trataba kon amor,
Yo kería un perro en kasa,
Le dezía a mi papá,
Siempre le daba la lata
Por la perrera al pasar.
Ay, papá, ké majo es el perro.
Kómpramelo ya.

Hoy en día he krezido
Y la historia se ha repetido
Y mis hijos dan la lata
Kieren otro perro en kasa
Rekordando mi niñez
Kompré un perro, ké idiotez.
Ahora estoy hasta los huevos
De tener en kasa el perro.
Ay, papá, ké majo es el perro.

Don_Verde
1
vene-nemesis

Cuando kaleidas por fin dice que si

1
Fxcking

#10681 Caguento eh

1 respuesta
Misigno

#10685 el sur en verano es la mierda, manda cojones quien llama a esto "buen tiempo"

1 respuesta
Naith

#10659 en cualquier sector si eres bueno te puedes ganar bien la vida. Lo que no puede ser es que un tío que no sabe ni hacer mortero cobre como Mbape

1 respuesta
abath666

Y casi 500€ de alcohol.

3 2 respuestas
Fxcking

#10686 Pero si es moverme sin tener algo que enfríe el ambiente y empiezo a sudar como un cerdo. Menudo sinvivir. Asco el tiempo y asco los que disfrutan de él. Como el frío nada.

1 1 respuesta
Misigno

#10689 ahí está primo. En invierno si me da frio me pongo más ropa, pero en verano como no me arranque la piel…

1
Misigno

Ya se escuchan las sirenas, hay preocupación
Se empiezan a oir los gritos, por el callejón
Muchas voces y cervezas, vaya descontrol
Es la noche del kaos y de la destrucción!!!

vene-nemesis

#10687 realmente no, porque todo el mundo está supeditado al mercado laboral de su localidad, y luego a la situacion particular de la empresa donde trabaje.

Ser bueno en tu profesión es condición mínima pero no suficiente para triunfar.

Yo sinceramente creo que fardar de lo que sea en internet es una tontería, pero por ponerte mi ejemplo como antítesis a lo que dices, no he estado en ninguna empresa donde no sea del top 10% de entre los ingenieros en productividad, calidad del trabajo y rentabilidad, y me he comido una mierda toda la vida, también te digo que en algunos sitios he estado en el top 1%. Salarialmente me puedo dar con un canto en los dientes a día de hoy con lo que se ve en mi sector, pero, las subidas sustanciales que he tenido han sido por entender el mercado laboral y saber moverme en las entrevistas, nadie que me haya dado mas dinero que mi empleador anterior lo ha hecho a sabiendas de que mi trabajo era de calidad.

La guita seria se empieza a ver cuando tu trabajo tiene escalabilidad, incluso cuando no eres top tier en tu profesión.

1 respuesta
E

#10688 Eso es de una villa argentina?

AikonCWD

#10688 parece el puticlub tradicional de Bosnia y Herzegovina

1 1 respuesta
nachetetote

1
AikonCWD

"creppes gourmet" y te plantan esa mierda con pegotes de nata president de esa del tubo. Yo es que flipo xddd

1 1 respuesta
nachetetote

#10696 ya ajajajajs

shardas

Mucho Simpeador de la pradera macho...

Ayeah

Dios mio tengo un chaval de 17 años (no diré raza/etnia) que viene porque mágicamente se le ha roto la escayola que le acabamos de poner hace 2h. Lo tengo esperando a que venga el traumatólogo para que le dé el informe y está con el reggaeton a todo volumen en la consulta discutiendo con su madre que en unos días se la quita, que él con eso en el brazo no va a estar.
Le quiero pegar.
Fuerte.

2 1 respuesta
CerdoVerde

ese es el gran problema de la sanidad pública alarga la vida de gente con inteligencia incompatible con la vida.

AikonCWD
#10699Ayeah:

(no diré raza/etnia

#10699Ayeah:

está con el reggaeton a todo volumen en la consulta

xddddddddddddddd

Ayeah

Una tarde en triaje y pierdes la fe en la humanidad.

AikonCWD

Ojalá poder hacer yo triaje. Los mandaba a todos a su casa a tomar gelocatiles

Wei-Yu
#10692vene-nemesis:

porque todo el mundo está supeditado al mercado laboral de su localidad

Te puedes mudar y aún en HCOL consigues buen roi

1 respuesta
Malaspiojos

pero dónde se ha metido Abath?

madaleno
Malaspiojos

A Abath se lo va a llevar una red de trata

Misigno

Hora de cervecear, va por ustedes!

madaleno
vene-nemesis

#10704 efectivamente, pero las profesiones en las que tiene sentido deslocalizarte y comerte el marrón del desarraigo (que tiene un coste alto para la salud mental) son mas bien escasas.

Yo le tengo que echar un ojo a Noruega, Suiza y Dinamarca a ver si son buenos destinos, en Holanda siempre tendré sitio porque ya llevo mucho tiempo trabajando con ellos, pero porcentualmente el ROI es menor que aquí y cuando hice cuentas, si no es con una oferta de 80-100k no salía mejor que vivir aquí cobrando menos de la mitad.

1 respuesta