FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Wei-Yu

#18836 a nachete no se le insulta hasta pasadas las cuatro de la tarde que es cuando le dejan sus padres solo en casa y entonces le podemos hacer cyberbullying

1
Misigno
madaleno

Han salido las listas de inglés y de nuevo me toca un grupo con cuatro gatos. No sé si pedir el cambio a otro porque no se yo...

1 1 respuesta
Wei-Yu

si quieres clases de inglés te las doy yo que aprendí jugando al gta 3

vene-nemesis

Yo pensaba que te gustaban los gatos

LeeSinGafas

#18843 ¿Cual es el problema?

1 respuesta
nachetetote

Que vais a comer?

1 respuesta
Urien

#18847 Unas tostadas de hummus, me apetece -10 cocinar con la lesión.

Wei-Yu

así que no soy el único que pesa 48kg

Don_Verde

Mándeme una de estas 🙏

1
madaleno

#18846 pues que el curso pasado estábamos a 3 y 4 en las clases y bueno... Pues que ni tanto ni tan poco y no dijeron pocas veces que a lo mejor disolvían el grupo porque éramos muy pocos para tener profesor xd

vene-nemesis

A un colega de holanda le acaba de hacer una oferta el cliente para el que trabajo y el dividendo que da la empresa anualmente ya que te hace accionista al contratarte ronda los 10k anuales.

Y también me ha contado que en holanda con 56k al año se vive dignamente pero no es para tirar cohetes, y eso son limpios como 4,2k al mes, lol.

1 respuesta
Tarles

Spoiler a tu colega le gusta la fatufa y las putes más de la cuenta.

Wei-Yu

#18852 4.2k limpios por los beneficios fiscales como inmigrante que no sé si siguen vigentes siquiera

1 respuesta
NoRelaX
1
vene-nemesis

#18854 no no, este es holandes, no tiene beneficios fiscales, pero tampoco te creas que los beneficios fiscales por inmigrar son la hostia, hace 2-3 años los rebajaron, y en su punto álgido era 1 año con una reducción del 30% a la base imponible, y bajaba rápidamente durante 5 años, pasados esos 5 años se extinguía.

Osea que era literal para que te pudieses mudar y subsanar los costes de la mudanza el primer año, y los siguientes irte acostumbrando a todo el peso de la fiscalidad.

1 respuesta
Wei-Yu

#18856 yo creo que te sablan más o menos igual que aquí y 4.2 limpios son 70 y pico al año, contando sólo base (sin bonos ni movidas)

cualquier calculadora online me da cifras más o menos parecidas (56k gross/year \~= 3.0-3.5k net/month)

1 respuesta
vene-nemesis

#18857 pues igual se ha colado él o yo en la conver y me ha dicho/ he oido 4,2 y es 3,2.

3,2k sigue siendo un buen taco de billetes para vivir bien, pero literal un escalón por encima de la subsistencia.

Pero claro, el mercado inmobiliario de NL es criminal y ahí es donde se va mas dinero, aunque madrid y bcn no tardarán en llegar ahí

1 respuesta
nachetetote

Puede ser si comes demasiado te ee diarrea? Shshsh

Wei-Yu

#18858 Yo estoy con un poquito menos y ya te digo que sin riqueza generacional detrás y en una ciudad cara buena suerte porque estás condenado a pillar un zulo o vivir de alquiler casi de por vida. En una zona pobre al menos te da para ahorrar durante 10 años para la hipoteca xd

1 respuesta
vene-nemesis

#18860 yo llevo 3 años ahorrando a saco y te diría que a partir de ganar un salario por encima de 30-35k es factible meterse en una hipoteca solo, ahorrando 4-5 años, fuera de madrid y BCN por supuesto.

Lo que pasa es que claro, el mercado es el de pisos de segunda mano humildes, sin ser pocilgas, y VPOs

1 respuesta
Misigno

El truco es hacer todo lo que se pueda en negro, primo.

Lo leísteis aquí primero.

nachetetote

Menudo pelmazo de fedachat este viernes macho

madaleno

Cosas de foking pobres jaajdjajajaj

madaleno

Los de Ikea me invitan a tarta por mi cumple siuuuuuuu

Misigno

Felicidades Nachete

Urien

#18861 Estando por encima de eso que dices en Madrid sigue siendo inviable. Es de locos lo de esta ciudad.
Cuando le digo a mi padre que estoy buscando sobre los 250k-300k se piensan que busco una mansión xD

madaleno

A rodar gordis

1
nachetetote

Que temperatura mas rica hace ahora jeje

E

Lástima el viento de la costa que está frío :)