Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

#32128 no todo son hormonas; ayudan mucho y gran parte de ello son las hormonas, pero no todo es sobrante hormonal

para todo lo demás, positive mental attitude

https://youtu.be/cnVRuH4vJWg

Drhaegar

Dame Punk y dime tonto.

2
poisoneftis

#32128 son hormonas, encoñamiento, cariño si acaso y ya, solamente en europa se hablaba de amor romántico hasta no hace tanto y fue a partir del romanticismo

1 respuesta
B

lendakaris va a sacar nuevo dissssssco

centu

#32126 igual algun dia lo experimentas.

Yo todavia sueño con sus tirabuzones (._. )

1 respuesta
elderaine

Hay hormonas, hay ganas de mover la rata, hay atracción.

hay más ganas de mover la rata

2
Drhaegar

Yo con sus pecas ( ._.)

B

yo recuerdo cuando me entere que me ponia los cuernos :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
NueveColas

Ale, visto el video.

Menuda panda de gilipollas.

OutMyAshes

#32133 No sé, es que yo me he llegado a enamorar, y si no habéis llegado a ese punto es otro cantar.

Cuando andas enamorado te das cuenta, por algo será. Es muy distinto a todo lo que se siente al principio.

#32128 Digo al principio.

1 2 respuestas
B

la fase luna de miel cuando todo es genial <3

poisoneftis

#32135 #32140 claro q lo experimenté, tipico primer amor correspondido y todo es maravilloso, pero sigue sin ser lo q estoy diciendo, el concepto general es erroneo

2 respuestas
centu

No me he gastado tanto dinero en sms para ninguna otra.

2 1 respuesta
B

cual es el concepto general para ti?

elderaine

#32138 Como te enteraste?

1 respuesta
B

#32140 ya sé que dices al principio, pero aún así tampoco hay que atribuirle todo a las hormonas.

Drhaegar

Es tan fácil como:

Amor fraternal ✓
Amor romántico eterno X

Dralions

A ver, a poison lo que le pasa es que no se sabe explicar.

1
OutMyAshes

#32142 Es que no es eso.
Es cuando llevas x tiempo y pese a alguna discusión puntual y convivencia, a parte de ponerte brutote sientes que quieres pasar el resto de tu vida sin separarte de ese ser humano.
Sin dependencias y mierdas, con espacio personal y después de algo de bagaje juntos.

Existe, otra cosa es que sea correspondido o no.
No sé, desde el principio creo que sería muy excepcional.

2 respuestas
Drhaegar

Eso es que va hasta arriba de vodka.

B

#32145 primero pequeñas cosas hasta que vi un video de fotos que subio su tio a youtube y salia ella xdxd y yo como O_o MUY GENIAL TODO.

#32143 Amor es levantarte a las 6 de la mañana para hacer el cafe en lo que se ducha, dejarle la comida metida la fiambrera y prepararle el termo.

1 2 respuestas
NueveColas

#32142 Más que erroneo, yo creo que es un objeto y por lo tanto lo hemos clasificado y hoy en día comercializado. Esto pasa también en las otras partes del mundo de forma diferente.

Los sentimientos son construcciones psicológicas de los mamíferos, luego la parte cerebral es la que jode el asunto.

centu

#32151 amor es coger el autobus a las 3 de la tarde en agosto para irle a explicar una asignatura.

2
B

aqui en agosto a las 3 de la tarde se esta bien, le dais manitas porque vivis en el infierno

1
vene-nemesis

#32130 el amor no existe, lo que nos han vendido como amor en el sentido mas comercializado es una respuesta hormonal que es efímera.

Lo racional y duradero está en el cariño, el aprecio y el respeto hacia la otra persona. El cariño y el aprecio están bastante unidos, es eso de "esta persona es importante para mi por X razones y quiero que esté en mi vida", y el respeto es la forma en que se demuestra el cariño y el aprecio, también hay otros gestos pero son mas superficiales.

2 respuestas
OutMyAshes

Yo iba a las 3ap en Agosto a jugar a rol de mesa.
Mi amor por el rol.
#32155 Bueno, digamos que para mí estar enamorado es llegar a ese punto, y es muchísimo mejor que al principio porque las barreras de la confianza están superadas.
No sé, es que yo siempre entendí el enamoramiento como cariño, confianza, respeto y que se te haga todo pepsi cola.
Y eso, pensar con vistas al futuro, como que no cambiarías eso por nada ni nadie.

NueveColas

Amor es quedarse sin dormir para hacer unos mocasines artesanales caseros sin haber cosido nunca en la puta vida y tener mal hechos los patrones, y encontrarte un espejo grabado con una foto en la que sale muy feo.

1 respuesta
B

#32157 a ver

1 respuesta
B

#32149 si no es correspondido no es amor, digo yo. Que claro que siempre hay diferencias porque cada uno lo percibe distinto, pero una cosa no quita la otra.

Yo corté con ella por lo que corté, pero en el fondo sé que me quería bastante, igual que yo a ella.

#32155 No lo llames amor si no quieres, pero lo que estás describiendo como racional y duradero puede encapsularse dentro de la concepción de amor. Otra cosa es que esté muy prostituída la idea, como ocurre con el concepto de arte (arte es lo de los museos y lo que te cuenten los libros de texto sólo) y chirríe usar la palabra.

La gente se quiere, yo he querido y me han querido. El que no lo quiera ver que no lo haga, pero que no proyecte toxicidad en sus futuras parejas.

2 respuestas
Drhaegar

La que has liado Yuka :psyduck:

Tema cerrado