Forocoches asalta la pagina del ayuntamiento de madrid

jackvendetta

Trolear la del PP mola, trolear la de carmena es un acto de injusticia y agravio. Por favor!!!!!

1
quebeC

Los forococheros cambiando el mundo y nosotros con el tema del chaval al que no se la chupan en el spy durante dos días. Esto se hunde, chicos.

8
Shandalar

#60 así podrías salir a ligar con tu abuela, sería la hostia eh?

1 respuesta
RusTu

#63 ahora en serio, si hubiera sido una del PP estaríamos preguntándonos por qué ha valido 7 millones de euros + 240.000€ de mantenimiento anual.

3
SnowLeonhart

Forocoches tiene el emoticono que se troncha y se retuerce por el suelo. Eso es insuperable.

4 respuestas
Meleagant

#65 :psyduck:

1
eXtreM3

#65 las css que tiene también son insuperables.

1
breijar

jajajajaja q fieras xD

1
Tritoman

#59 sectarismo de que?

Gelo0n

#65 la publicidad de hilario también es insuperable

E

lamentable

B

#65 :qmeparto:

1 respuesta
SnowLeonhart

#72 :wow:

B

Los caminos de :Roto2: son inescrutables. Ya han hecho un Photoshop de como se verá la estatua en la puerta del sol xDDD: http://s01.s3c.es/imag/_v0/580x300/b/7/9/zatch3.jpg

Yo te juro que si voy por Madrid, y me encuentro delante mia una estatua de 6 metros con el careto de Roto2 te aseguro que la pechada de reir, el descojone y el cachondeo va a ser epico. Casi puedo imaginarme la estatua ya puesta, donde hay que firmar? xD

Estoy leyendo los comentarios de la propuesta y estoy llorando de la risa. Aqui os dejo una perla:

Ciudadano_de_bien • 09/09/2015 12:10:35

"Apoyo esta iniciativa, pienso que esta estatua podría aportar mucho a la cultura local en Madrid. Además de fomentar el buen uso de las poles y los pilló sitio, Roto2 podría elevar de forma exponencial la felicidad de sus habitantes, que tras una dura jornada laboral saldrían de sus respectivos trabajos, y al cruzar por delante de la estatua, levantarían la cabeza con orgullo y dirían "gran roto2, eres la luz que ilumina mi camino en una noche oscura, eres el empujoncito que toda persona necesita para hacer grandes cosas, y todo esto gracias a ti y a Manuela Carmena, gran alcaldesa de Madrid que trae prosperidad a esta nuestra ciudad"

1
RandomZ

EDITO: Post equivocado.

P

Alguien esperaba menos de los subnormales de forocoches?

Ivlas

Lo gracioso esq si la iniciativa hubiera salido de aqui, todo el mundo regodeandose de lo divertido que es. Pero como lo ha hecho fc, son unos crios.

xD

2 1 respuesta
T-1000

#77 es posible que así fuese.

B

#39 Que a su vez es copia de Reddit y llega a 4chan con años de retraso.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • larala93
  • HazeN
  • GrimFandango
  • Lexor
  • Toran
  • Shamash_phi