¿Por qué la gente va a la biblio a...?

eaglexP

¿Por qué la gente va a las bibliotecas a hacer todo tipo de variopintas cosas... excepto estudiar? Sin más, estoy viendo a una chavala con el portatil metida en mediavida en vez de estudiar ¬¬. Pa eso regala los portatiles la universidad de sevilla... manda cojones xD

mecmec

Pues aparte de a desfilar y putotear hay algunos que vamos a descargar pues la conexión es muy buena.

9
EseLoKo

Hay mucha gente que va a ligar.

La mayoría de la gente, de echo.

5
B

Aunque intentes hacer como que este no es un hilo de "tengo un mediavidero delante quién es", no cuela

30
el_figura

Creo que no hace falta que te digamos que si la MediaVidera esta buena o no, y en el primer caso averiguar su nick.

puzzlenigma

foto de la usuaria!

1
RaymaN

Igual es B1x1t0 que está en la biblio estudiando xD

4
Amazon

foto

iHateName

Y yo que estoy haciendo un FP de informatica vamos con unos PC's y una conexión PATETICOS/A... en fín y la mediavidera que ? lo parte o no ?
En mi insti tienen chapao MediaVida por el proxy del XTEC :( ¿ alguien sabe como puedo ver el foro saltandome esa restricción ? XD

ciza

Tu tb estas en MV ahora mismo no se de que te quejas... pero si lo que quieres es preguntar quien es de forma disimulada pues bueno.

1
eaglexP

toy subiendo a picassa, un minuto.

pd: yo me he metio pk la he visto a ella ¬¬

LaChilvy

#11 nick de la usuaria

Bloody

Estás tardando en ir a la chica, preguntarle nick, y subir foto suya.

Menudo mediavidero de palo...

2
HIMOTEN

claramente #1 va a la biblioteca a ligar, pero no sabe como asi que como por suerte ha visto a una tia mirando mediavida ahora intenta disimular con este chorropost para poder conocerla.

Opino que eres bastante patetico, TIA BUENA SI ME LEES, no le des bola al cobarde de #1.

VonRundstedt

No ha dicho que este buena o no ekisde

1
punkiriko

Hoygan, hay un tipo mirándome todo el rato en la biblioteca.

Qué hago? Rápido!

EseLoKo

También puedes probar a ponerle esta cara.

Así sabrá que perteneceis a MV ambos, e igual telafo.

7
fake2007

#11 Nick de dicha usuaria..

O es un fake y nos esta contando esto para que sepamos que tiene un PC/Movil con Inet y que sale a la calle?

Pd: Nick de usuaria o FAKE!

U

En mi pueblo van las niñas a ligar, a comer pipas y a gritar, niñas que ni si quiera saben leer asi es que... xD

Qué pena de bibliotecas

1 comentario moderado
Lan0s

#11 no seas mas att whore y ve hacia ella y enseñale el hilo

danao

A la biblioteca se le va a echar el ojo a las mozas con estudios.

PruDeN

Foto o

12
jose29

Esperando con impaciencia..

spyro512

No está ni online! Vaya rajado...

ciza

Para estos momentos se lo estaran montando, pd?

Pescaico

Yo espero también.

Kenderr

Hay internet gratis y en invierno es el unico sitio de mi facultad donde no te salen sabañones.

fl0recilla

a lo mejor esta haciendo un descanso; yo me meto a veces B)

nokel

yo quedo alli todas las tardes xD