Gorda me la quiere chupar, que hago?

K666

PocketAces

#540 Pero es que tenemos un problema. Nos registramos en un foro donde la altura media es 1.85m y si no lo mides eres un repudiado que no merece vivir.

Luego te ven en fotos y te mandan privados en plan "oye tío, quiero ser tan fuerte como tú jeje" pero por el foro te van poniendo verde.

El día que quiera ownear a más de un tontaina y pegue los privados que me mandan de buenas y la mierda que me meten de malas, se va a reír todo el mundo menos ellos. xD

3
HeaTz

Esos más altos que un pino ahí!

#542

Hazlo PocketAces hazlo!

B

#542 Pocket eres el de la foto? cuanto mides? cuanto te mide? bss tqm cnt :*

#545 Voy a investigar

PocketAces

#544 No, no soy el de mi foto actual. xD

Mi foto pulula por el hilo de caras me parece. El antiguo, no el de ahora.

S

#530


"Os jode muchísimo que las tias sean tan lerdas con ellos y tan recatadas con vosotros, no hay más. El que no va de whiteknight va de hater. "

Ya sabía yo que ibas a soltar otra perla xDDD

Hablas como si hacerse a tías lerdas fuera un reto o un plato de gusto para todos. Quizá lo sea para ti pero haznos un favor: no nos metas en tu saco de conformismo. Yo jamás malgastaría mi tiempo en "ligarme" a una niña (por que eso es lo que es, una niña, aunque tenga 18 palos) que se deja humillar de esa forma.

A mi particularmente lo único que me molesta es que la gente se aproveche de la debilidad ajena (sean hombres, mujeres, niños o animales) para sentirse superiores y hacer la puta "gracia". Y si no se avergüenzan tras las críticas que han recibido es porque hay un buen puñado de gente que les ríen las "gracias", lo cual consigue en el efecto contrario: que hagan gala de su estupidez y se coman las pollas los unos a los otros.

#537 Lo triste es que sigas pensando a estas alturas que la gente te envidia. Gracias a dios no todo el mundo necesita de un cuerpo musculado hasta la deformidad para tener autoestima (dando por sentado que tu seas culturista, que en lo que a mi respecta podrías ser un fake. Pero eso no cambiaría nada)

#539 Otro que no se entera de nada.

2
Sparty

¿Y las fotos?

2
p0uller

#545 Joder Pocket eso se avisa antes que yo pensando que eras tu me he fapeado sin piedad. :s

1
_Akiles_

#542 vaya se ve que te dolio en el alma lo de usar camisetas talla s, el que se la parte soy yo xDDDDD

tu ego y tu problema de narcisismo no caben en este foro, siguete refugiando en "estoy fuerte!"

venga contestame algo apelando a que eres guapo y musculoso, si lo estas deseando.

1
2DELTA

De verdad que después de leerlo todo, me da pena el asunto... pfff que triste...

Yandr0s

Pues para no daros envidia a la mayoria, estais demostrando todo lo contrario xDDD

p.d. si, a mi me la da y lo reconozco

PocketAces

#549 ¿Tú me has mandado privados? ¿Por qué te das por aludido? xDDDD

kasuno1

#539 A la gente le da igual a cuantas se follan. Lo que molesta es que estén todo el puto día alardeando de ello y quieran ser el puto centro de atención, lo pillas?
Almenos es lo que yo pienso.
Acaso hDs92, por poner un ejemplo, alardea de las tias que se tira (que seguro que no son pocas)?
angel_capo y PocketAces no se porque coño piensan que a la gente le importa a las tias que se tiran, pero bueno, está claro que les gusta llamar la atención de algún modo o otro.

N0rth_

#546 Creeme, me entero. Te has emperrado en que todos nos enteremos y a base de postear 3 veces por página lo has conseguido.

Para que te quede claro, nadie se aprovecha de nadie en las interacciones sociales. La base común es que las mujeres quieren hinchar su ego y los hombres queremos hinchar la polla. Si te da repelús ser un poco egoísta con el sexo contrario, piensa que por cada bondadoso como tú, hay cien calientapollas y feas engreídas riéndose de tíos por la vida adelante.

p0uller

Pero en serio, porque puede molestar a alguien que Pocket y Angel presuman de tirarse a muchas? Os juro que no lo entiendo.

_Akiles_

Yo no he mandado ningun privado, dios me libre de intercambiar mensajes privados con alguien como tu, pero he leido lo que has dicho del 1.85 y me ha hecho gracia recordar la cara de tonto que se te quedaría leyendo el post y viendo que el "especial" eras tu por usar una talla S xDDDDD

kasuno1

Me molesta porque no me interesa aunque ellos se creen que si.

PocketAces

#556 Mis amigos culturistas usan M para llevar la camiseta bien apretada.

Si usas XXL siento decirte que eres un gordo de tres pares de cojones. Ahora di que mides 2 metros si quieres. Te sobra más carne que a Falete, campeón. xD

_Akiles_

Nunca dije que usara XXL, sino L o XL porque como ya explique si me pongo una S rompo la camiseta y no estoy musculoso, solo con tener algo de espalda ya no te entra, pero vale tu ganas, peso 200 kilos y no salgo de casa el unico guapo y musculoso que le gusta a las tias de este foro eres tu !

espero que esto alimente tu ego y tu narcisismo, hoy dormiras como un bebé.

2
Oboro

A dia de hoy no conozco a ningun user de MV al que le hayan puesto una pistola para entrar en los post de angel o pocketaces

#562 lo decia por #557

p0uller

Te interesa absolutamente todo lo demas que se postea en este foro?
Ami tampoco me interesa especialmente pero nose, algunos comentarios suyos me alegran el dia y cuando no lo hacen y no estoy de acuerdo con ellos pues paso o como mucho les flameo y disfruto igualmente, pero molestarse por que digan que follan mucho y variado?
Vaya panda de amargados por dios.

S

#551 En vez de soltarla al aire señala con el dedo a los supuestos envidiosos y argumenta en pro de tu afirmación.

#554 Pues a juzgar por tus palabras no lo parece, en serio. O eso o generalizas en exceso.

#560 Yo estoy por gusto ---> #323

ungarense

#555 a ver, te pongo un ejemplo para gente poco avispada como tú.

como te crees que reaccionarían un grupo de 4 chavales de 19-20 años, que están hablando con un grupo de 4 chavalas en la calle, y uno dice "acabo de aparcar mi mercedes slk 350 jejejej, no veas, en 10 minutos he llegado, lo he puesto a 140 por la pista y no veas como tira jejejej"

pues es la actitud es igual de gilipollas xD

3
PocketAces

#559 Así me gusta, que reconozcas que tienes más carne que una granja vacuna. Mr. XXL

3
B

#545 Vi 2 chops uno con la cabeza de un pitufo y otro con la de un viejo feo, asi de primeras el cuerpo del batu la cara no se, no me gustaron los chops yo te hubiese puesto un action man xD

p0uller

#563 Primero, me desorino sobre tu comentario.
Luego, te contesto, sere todo lo poco avispado que quieras(seria demasiado facil zasearte sobre esto soz ;D), yo soy el primero que dice que a veces estas 2 personas parecen un poco gilipollas, pero de ahi a molestarme y a saltar como haceis algunos hay un paso.
Os recuerdo que esto no es vuestra chupipandi de los sabados, es el internes, ni somos amigos ni tenemos porque caernos bien.

#567 Evidentemente me has malinterpretado, dudo que Pocket y Angel tengan como objetivo engendrar mal rollo. El ejemplo de #563 es claro en que teneis conciencia de que esto es como una chupipandi de amigos y se puede reprochar por ser de "x" o "y" forma. Aqui solo hay que respetar y entonces, ser respetado.

S

#566 Tampoco tenemos por qué caernos mal. Usar internet como excusa para engendrar mal rollo me parece de coña vamos xDDD

Es evidente que muchos se escudan en el anonimato para meter mierda pero eso tan solo me dice una cosa: que se han dejado los huevos y la dignidad en el vientre de su madre.

#566 Ah no, pues entonces el que me has malinterpretado eres tu. No te quepa ninguna duda de que hay muchísima gente que disfruta generando mal rollo. Es una mierda que les excita a muchos por aquí (a muchísimos). Y cuando digo generar mal rollo no me refiero a discutir, me refiero a trollear, al insulto fácil.

ungarense

yo sólo doy explicaciones de porque la gente salta, a mí me suda el pene, pero no es raro que la gente salte, en la situación que puse yo todos saltarían.

HeaTz

Mira eres un tapón, te puedo dar con la polla en la frente sin necesidad de que te agaches.

darkblade60

es un hecho contrastao que midiendo algun palmo menos que tu te puede matar de un puño.

Yo no se porque defiendo ni me meto si aqui en mv me cae mal todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags