Gorda me la quiere chupar, que hago?

2DELTA

joder, yo tb te caigo mal? XD que tio...

PocketAces

#567 Y cuando digo generar mal rollo no me refiero a discutir, me refiero a trollear, al insulto fácil.

Es curioso que tú digas eso cuando te falta tiempo para llamar ignorante a la gente cuando no piensa como tú. Ya no en este hilo, sino en cualquiera.

No si ya lo decía mi madre, el que más habla es el que más tiene que callar jajajaja.

2DELTA

#572 Es mi impresión o estás en guerra con el mundo? XD

HeaTz

#572

No si ya lo decía mi madre, el que más habla es el que más tiene que callar jajajaja.

Joder, aplícate el cuento mediometro.

6
p0uller

Vaya DeathMatch que hemos montado.

3
Earh

Sinceramente creo que a todos los haters que pululan les hierve la sangre porque esta gente sin currárselo si quiera se folle a todo ser viviente. Eso o van de Whiteknight para intentar ligar lo cual me parece peor.

2
S

#572 Llamar a alguien ignorante no es un insulto realmente.

ignorante.

  1. adj. Que no tiene noticia de algo. [RAE]

Cuando llamo a alguien ignorante no pretendo ser insultante sino dejar constancia de su profundo desconocimiento sobre algo. De todas formas, es algo que acostumbro a usar posterior a un ataque injustificado y sin argumentación ninguna (como tus post de mierda por ejemplo xD).

#576 Otro ---> #546 (¿Sois todos hermanos o solo igual de pesados?)

1
B

#574 pero no se tiene que bajar al pilón por que ya está abajo de entrada.

2DELTA

#578 mides 2 metros?

Earh

#579 A juzgar por lo que caga diría que sí.

PocketAces

#577 Lo guapo que eres tú el que me sigue allá por donde voy. Y es porque creo que te gustan mucho las fotos que pongo y realmente pienso que estás pillándote por mí.

Te daré una respuesta que le digo a las tías que me aprieto, a ver si así me entiendes.

Sorry tío, he quedado ahora con un amigo en su casa para doblar mapas de carreteras. Luego pensamos perdernos, asi que no nos busques. (K)

R

yo voto por cerrar esto, perdio la gracia hace unas cuantas paginas.

7
HeaTz

#576

Yo creo que te hierve a tí

2DELTA

#581 me parece mal que se metan con el tamaño de los demás, pero te flipas un poco no? todo el mundo se pilla por ti segun tu...

S

#581 No se si te has dado cuenta que has sido tu el que ha vuelto a levantar la veda dirigiéndose a mi y volviendo (por enesima vez) a cuestionar mi sexualidad.

PS: ¿Es una indirecta para que te mande un vídeo follándome a una amiguita y que te puedas pajear agusto? Porque si es eso puedes seguir soñando. Yo respeto la intimidad de quien me follo.

#584 Yo jamás me he metido con su altura. Solo critico su falta de respeto hacia los demás por no ajustarse a determinados cánones de belleza. A mi no me gusta el cuerpo de culturista pero oye, cada uno es cada uno.

1
Earh

#583 A mí me suda la polla, por varios motivos:

  1. El tipo de tías que se tiran me atrae -1
  2. No estoy tan desesperado
2DELTA

#585 No lo decia por ti, tranqui.

PocketAces

#585 Te entiendo, yo tampoco subiría un vídeo de mi padre a Internet.

1
B

#579 Yo mido 1.91 y soy feo.

HeaTz

#586

JAJAJAJA como lloras ahora, si tienes la foto colgada en tu perfil yo solo he linkeado, xDDDDDDD.

S

#588 What? No pillo el "chiste" O_O

Earh

#590 Tambien tienen mi foto en la ficha de la Uni y no por eso quiero que la cuelguen en la facultad.

2DELTA

yo mido 1.62 y soy muy feliz ;)

PocketAces

#591 Dijiste: Yo respeto la intimidad de quien me follo

Te entiendo, yo tampoco subiría un vídeo de mi padre a Internet.

A ver si así lo pillas. Es que puedo ser muy agudo cuando quiero pese a ir tan petado compadre jeje.

3
resondual

Cerrad esta ciénaga inmunda antes de que vuelen los punish xDDDD

S

#594 Joder.... te has pasado tres pueblos insinuando que me follo a mi padre. No me extraña que no pillara el "chiste".

PS: Agudo dice... cada vez me cuestiono más si lo que tienes en la cabeza es un cerebro o una pasa mustia.

6
kasuno1

Heatz esa foto no pinta nada ahí. Quedas como el culo intentando dejar en evidencia a un user de esa manera.

3
HeaTz

#592

Que te quede claro que si la subes a mv, está en mv, si quieres privacidad no subas fotos a la web.

#595

NO!

#597

/facepalm

sombrio24

#577 Ir llamando ignorante a la gente es insultante y ofensivo, independientemente de que sea una opinión.

xDDDDDDD, Llamar hipócrita es un insulto y ignorante no cuando a uno le va bien eh? (ya sabes porque lo digo)

M

Por favor, no encuentro el gif de mj comiendo palomitas, ¿Alguien sería tan amable de ponerlo?

Sobre el tema de #1 ¿Como ha ido la historia al final?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags