Liada por MSN

B

Hola a todos,

Ayer le dije a una amiga que me llamase, porque nunca me llama, y bromeando le dije que me cortaría las venas si no me llamaba, total que he fingido mi suicidio, y para terminar de liarla del todo, me gustaría ponerme en el nick del MSN algo del tipo "HOLA SOY LA MADRE DE xxxx. OS INFORMO A TODOS DE QUE EL PROXIMO VIERNES SE VA A REALIZAR EL ENTIERRO DE MI HIJO" o algo asi xDDDD

¿Como puedo hacer para que solo lea ella el nick? No es plan de que lo lean todos mis contactos y se rayen xD!

El tema va de liadas que habéis hecho por MSN, ya sean bromas gordas, liadas, y cosas curiosas que os pasen por nuestro estupendo servicio de mensajeria instantanea preferido!

Saludos, se aceptan consejos para mi malvado plan.

B

¿no eres un poco tonto?

Diward

Si lo que quieres es que te llame, aunque con el suicidio se arrepienta seguira sin poder llamarte...

kimeritta

"y para terminar de liarla del todo, me gustaría ponerme en el nick del MSN algo del tipo "HOLA SOY LA MADRE DE xxxx. OS INFORMO A TODOS DE QUE EL PROXIMO VIERNES SE VA A REALIZAR EL ENTIERRO DE MI HIJO" o algo asi xDDDD "

No puede ser verdad....

B

Nunca he liado nada ni me he inventado una vida alternativa virtual. Aunque lo tendría que hacer. La mía actual es tirando a penosa.

Lo del nick ni idea. Sí que puedes ponerle tú un sobrenombre a alguien, y que sólo lo veas tú así escrito, pero ponerte un nick y que sólo lo vea modificado ella ni idea.

-

Podrías cortarte las venas de verdad.

-Lania-

#2 Si.

#1 Espero que no sea quien yo pienso que es.

RePuWoMaN

No admitir a todos menos a ella = ponte el nick que te de la gana

helicon

y ya de paso pon en el estado del tuenti "bajo tierra"

D0n_G4T0

Hola?

DIOS ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.

B

#4 joder que sí. Qué mal gusto organizar un funeral en medio de un puente.

-piroS-

con los comentarios ke vas a obtener aki gracias a tu estupidez estaras cerca de cortarte las venas

B

#7 preguntale, y verás que no.

#12, los comentarios negativos los ignoro...

B

#11 como me he reído XDDDDDD

Grilla

#1 ehmm... has pensado en que a lo mejor no se cree que tu madre sepa tu contraseña del msn y sepa cambiar el nick? lo más lógico que haría una madre seria llamar por teléfono... pero eso de cambiar el nick... amos, nadie se lo creería

PD edit: y tiene menos credibilidad que sea un viernes, generalmente los entierros son como mucho 42 horas despues de la muerte...

KitKat

Empiezo yo....por que joder!! se lo merece!!!

Saludos....

-

#15 ¿42 horas? Cuánto daño ha hecho la ciencia ficción a los tanatorios.

JameZ-

#2 si? no me e dado cuenta eh

-Lania-

#13 Bueno, si es queien yo pienso que podria s er, tendrias muy mala leche. Espero que no :)

A

pfff #2 lo a dicho todo.

B

#15, el MSN se me conecta solo cuando enciendes el ordenador, y si, mi madre tiene MSN, y por supuesto sabe cambiar de nick. ¿Cuanto tiempo tardan los tanatorios en dejar que se realice el funeral?

Symila

#15 mi madre tiene un par de cuentas de msn y por supuesto, sabe cambiar el nick. Las nuevas tecnologias llegan a todo el mundo, xD.
Lo qe si es verdad es qe eso de conectarse al msn para ponerse eso de nick... cuela -3

Grilla

#17 he dicho que como mucho son 42 horas, aunque rectifico y son a las 24 horas del fallecimiento... mejor me lo pones

#21 vuelvo a contestar, 24 horas tras la muerte es el entierro y como comprenderas cuela -10 el que se conecte tu madre al msn para cambiar el nick y avisar del funeral cuando deberia estar en el tanatorio "velandote"... una llamada de telefono sería más creible :\

OhYeAh

Que madre sabe la password del msn de su hijo??? Simplemente no te conectes ni la llames ni nada

Symila

#13 es lo mejor qe puedes hacer, ignorarlos... Porqe te van a llover, xD.

#24 es verdad, qe madre sabe la pass de su hija/o?

Astro90

juas... tas to loco xD o manda un mensaje que ponga mi hijo a muerto i tal pero solo le mandas a ella al final pones ( esto va para todos los contactos ) en plan k a sio copiar pegar xDDDD

g0tO

#16

sergiovk

#1 tu eres muy listo no?

SUS4N4

Desde luego... vaya forma q tienen algunos de llamar la atencion... xD

Ya puestos a putear curratelo un poco mas, pq encima de no creerselo se va a estar riendo de ti 3 meses.. xDD

HimaK

#2 aki se akabo el tema

Usuarios habituales