¿Es la lotería de Navidad una destructora de amistades?

S

#19

¡Hostia!, ¿cómo sabes que mi madre trabaja limpiando el colisionador de hadrones?, ¿o lo has dicho por decir?

En cualquier caso pagan muy bien, pilló voleto.

vinilester

Pero si las mujeres nunca son amigas...

Los grupos de amigas duran tanto porque siempre procuran no faltar a las cenas y demas... la que no va es a la que pelan...

E

ya vale con lo del voleto, un herror lo puede tener cualquiera.

2
Fastuquet

el impuesto de los tontos

f4sticio

Cambia lotería de navidad por dinero en todas sus formas y la respuestas es un sí en la inmensa mayoría de los casos.

Con lo chapas que eras tú con la ortografía, di que es que la v y la b están al lado...

Nott

.

1 1 respuesta
PocketAces

#36 ¿Eres consciente de la gilipollez sinsentido que has dicho en tu último párrafo?

Si piensas que el dinero no da la felicidad, no te preocupes, dame todo el que tengas, me gusta estar triste.

1 respuesta
Juasquemelol

Depende del día

sickxk

Hay que jugar el Quinigol que ahí se emplea el intelecto.

iAtlas

Pues mis padres hace poco compraron unos cuantos voletos.

Lo peor de todo es que la mayoría son para regalar :palm:

B

#1 La loteria mantiene a la gente comun y vulgar entretenida.

Txentx0

Solo si la gente es tan rastrera como para hacer algo así.

Aunque pensandolo mejor casi la puedes usar como filtro para buenas y malas amistades

Berraco

Muchachossshh, la loteria de navidad está sobrevalorada... 20€ un décimo y el mayor premio son 300.000€!!

rockfuck666

Lo que sí que es la lotería es una absurdez. La peña se flipa cuando le tocan 200 pavos en la pedrea, y no se dan cuenta de que lo que se han gastado en boletos supera la cantidad ganada XD

alalaz_XV

Acabo de ver el anuncio (intentarlo) por primera vez. Cómo ha bajado el nivel...