Mi cuñado es un delincuente

_j0sE_

Buenas MV, pues resulta que tengo un problema bastante curioso

Desde hace unos dias me he enterado que mi hermana tiene un novio, no se ni como era ni que edad tenia ni nada...
Mi madre esta mañana me dijo que venia a comer, hoy cuando ha venido; ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Era ni mas ni menos que un chaval moro el cual siempre está metido en lios, incluso ha robado con su pandilla a amigos mios, le han robado entre otras cosas hace tiempo la cartera o el móvil...

Al verlo esta mañana cuando me ha visto se lo ha tomado con tranquilidad como si no me conociera de nada. Incluso me ha dicho que si tengo algún problema que se lo diga que el tomará medidas.

Ya mas tarde, cuando se fueron, mi madre me iba a dar dinero para comprar un regalo de navidad para mi padre y cual ha sido la sorpresa que mi madre no encontraba el dinero en el bolso que lo tenia metido desde hace dias. Le he tirado indirectas diciendole lo del novio nuevo de mi hermana pero me ha tratado como tonto y de racista de mierda por ser moro.

Más tarde mi hermana a llegado a casa y con un regalo que dice que se lo ha regalado su novio. Yo no se que hacer para que me crean y encima mi madre no quiere creerselo y piensa que lo ha perdido pero no es así. Qué tengo qué hacer? os ha pasado algo similar?

Mi madre luego le ha dicho lo que ha pasado conmigo y lo que he insinuado y se ha callado y se le ve rara desde que se lo he dicho..

pd: El dinero desaparecido es 50€

OrODeTh

Se tiene que sentir como una puerca después de darse cuenta de que el que se la ha metido hace un rato se la mete también doblada a su madre.

D

Edad de tu hermana? Que si me dices 15 y ya metiendo al novio en casa....

PD: Tu hermana es una cani pandillera, de ahí ese novio malote que lleva.

PD2: Moro? Y le has dejado entrar en tu casa como si nada? suerte que solo se haya llevado 50€ (por ahora, ojo).

PD3: Moro? Y sabe comer con cubiertos?

PD4: Moro?

enfin.

danix64

puede ser casualidad, o puede que no. pero debes demostrarlo en todo caso. sus precedentes no es suficiente para culparlo xd

offtopic, se me haria raro tener un cuñado moro xD

gunloK

#2 xDDD

Se lia un moro con mi hermana y solo de hacerlo ya le meto una paliza. Así que si es un delincuente ya ni hablamos xD

Maaarc

Nose que es mas penoso, si saver que ese tio le roba a tus amigos, a tu madre y se folla a tu hermana o que lo cuentas aqui...

PD; Piensa en positivo, cuando vayas por la calle el no te robara xD

D

Por cierto #1 el título debería ser "Mi cuñado es un moro". En una palabra unirías sus 2 características principales (moro+delincuente).

NueveColas

Q spabile tu hrmana. Los novios no se buscan en la calle, que ahí hay moros maleantes. Los novios se buscan en Mediavida.

PERROCK

Esta con mi hermana alguien que le roba la cartera o el movil a mis colegas y se va de casa de la mirada que le hecho.

Mojá al cuello la proxima.

Lan0s

no todos los moros son malos, ni mucho menos
no todos los gitanos son malos, ni mucho menos
no todos los rumanos son malos, ni mucho menos
hay mas payos malos de lo que creemos, ni mucho menos

no, ya en serio, en mi facultad hay muchisimos estudiantes arabes, y todos los que conozco son gente normal, limpios, aseados, muuy educados, wena gente, etc

moep

Yep , utiliza fuego , siempre funciona y más con esos herejes de mierda. Para todo lo demás #9 , mojá al cuello xD

Hobbes

#10 Y futuros terroristas islamicos.

aleG

Tu tambien pareces tonto chico, lo ves aparecer y no le dices nada... y encima que alomejor no se lo ha robao el..... vaya tela... porque le da a las criajas por irse con los mas chungos del barrio?? ...

YokeseS

parece mentira que lo dejes pisar tu casa, na mas verlo haberlo echao a patadas de alli. y si a tu hermana no le gusta que se vaya detras

666CuPeR666

yo soy moro, ¿y? oh wait...

chusty

Un moro es una persona de Marruecos, no?

egrojcire

si roba a tus colegas denunciarle, ya sabes donde encontrarle y un problema menos XD, si no te cree tu madre que tus colegas le cuenten sus experiencias....y a tu hermana....a las mujeres siempre le gustan malotes no? XD que la fuerza te acompañe...la vas a necesitar XD

PD: ten cuidado haber si algun dia dejas de ver a tu hermana y al moro...para siempre

jaijo

#3 win

HNgoly

Tu cuñado no es un delicuente es un moro.

Existen pequeñas diferencias

factonni

pues estas jodido. te seguira robando hasta que tu hermana se de cuenta y le deje. cuando eso pase el moro las pagara contigo

PeLoTaSo

uff cuñado moro, mal asunto.

Kamu

Lo mas seguro es que tu hermana haya cogido el dinero a tu madre y se haya comprado un regalo alegando que se lo ha comprado su novio.

Enhorabuena, tu hermana es una futura delicuente

Uneim

Yo soy moro, problem FEDA?

Y sí, tengo tus dineros :x

p1ns

#1 Corta por lo sano, cuanto antes mejor.

Snoopedd

Siendo moro no puede traer nada bueno..

_j0sE_

como hago ver a mi madre quien es el que está con mi madre y que le ha birlado 50€? el tiempo me dará la razón?

P

Con el tiempo se enterara y es cuando tu debes exigir que te de 50 euros por tener razon...

D

#26 Coño, que es moro, no hace falta prueba alguna, tu madre debería tener suficiente con eso.

spoiler
CybeR

Quita lo del Spoiler o van a tener una razón convincente para ocultarte el post, o algo peor.

Me peto con dabla xDDD

Bumpahead

Quema a ese pequeño delincuente i cuelga las fotos de la hoguera

Usuarios habituales

  • Arum
  • Maaarc
  • Mr-Carradine
  • Kb
  • Pachinko
  • dabla87
  • p1ns