Mi direccion de email ha ganado £850,000.00!

locomix666

Dear Winner,
Winning Notification
Your email address won £850,000.00 GBP in this month NATIONAL CASH-OUT
LOTTO BV. To claim contact claims agent Mr Roger Morris.
Email:claims_rogermorris2@hotmail.com
TEL;+44-703-195-5567

No lo entiendo, ¿en serio alguien cae en esta mierda?

PaChUn

Hay gente q cae joer, gent q no da pa mas jajajaja

GeNGhiS

Al igual que hay gente que se cree las cadenas de msn, cae en esos timos.

ChemicalX

jaaaa idiota, yo acabo de llamar a ese telefono y ahora soy millonario!!

Tan solo tengo que desembolsar 3000 miseros euros para noseque tramites legales y tras ello sere ricoo!!

PaChUn

Por cierto, q hago rodeado de Canariones? WTF ! JKsjkAsjkjkSsa

L

felicidades

pd: aki no ha pasado nada

WayneGacy

Varios timos NIGERIANOS

Los que te dicen que te ha tocado la loteria, pero necesitas hacer un deposito para crear una "cuenta especial" donde recibes ese dinero.. Ni veras el dinero, y el deposito que diste dile bye bye

El supuesto "ministros" o directivo de tal empresa en un pais africano que te quiere usar como testaferro para sacar un millon de dolares de su pais.. y que te dara su parte.. Mismo metodo, crear una "cuenta especial" con un deposito.. ect..

Dos que se hacen en mi sector. Hoteles

El tipo email de una supuesta empresa que te hace un pedazo de reserva de 10 habitacion por 15 dias (sin preguntar precio ni nada).. El tio te dice que lo pagara de una supuesta tarjeta de credito, pero que tiene un problema: se tiene que comprar los billetes de avion para el grupo y la agencia (africana) se le ha estropeado el terminal de Visa..

.. te piden que cargues en esa tarjeta de credito 3000€ y que se lo mandes en efectivo a traves de una empresa de giros de dinero, para que le llegue y pague a la agencia.. de paso te dice que por los inconvenientes que te cobres una "comision" de 300€ (para poner los dientes largos al incauto)

.. el truco es que la tarjeta es robada, por lo cual al cabo de poco tiempo tu banco te llamada y te dice que devuelve el cargo de los 3000€, por lo cual tu los dejas de cobrar... y luego resulta que has puesto de tu bolsillo por adelantando esos 3000€ para los "billetes de avion"..

.. y otro es lo mismo que antes, solo que pide que le envies X telefonos Nokia como premio para sus empleados en una reunion que tienen en otro pais ahora.. ect.. que te cobres con la tarjeta que te pasara, ect..

P

solo lo posteas para que veamos tu email y asi tener mas amigos no?

locomix666

#8 Si me dices cual es mi email, te juro que te doy 500 euros.

D

xD vaya Owned ajajaj

slaanesh

por favor que algun alma caritativa le de el mail de #9 a #8 solo por ver la cara que se le queda a #9 de WTF¿?¿?!¿?!?

WayneGacy

#11 De nada...

http://www.mediavida.com/firmas.php?id=27932&ns=0

locomix666 @ 5/9 18:32

oye si todavia estas buscando emulador de gba yo tengo uno son 386 kb te lo puedo pasar por msn si tal: fidodidoestoyjodido@hotmail.com

pd: #8 Vamos a pachas con los 500€ eh? :D :D :D :D

locomix666

... OWNED xD

edit ninja: Pero en #1 no sale! a eso me referia! asi que nada, ni 500 euros ni leches.

WayneGacy

#13 ;) .. ha sido divertido.. ahora pal sobre

Buenas noches gente..

.. y tu #13 .. no te creas todo lo que te llega.. tu no sabes la cantidad de timos que se fraguan por un simple e "inofensivo" email

;)

Addario

vaya PWNED xDDDD

slaanesh

los 500€ entre los tres no? XD

Urien

lol #9 ke puta cagada macho xDDDDDDDDDDDDD

Para que luego os vayais desconojando de las pobres personas que caen en este tipo de trampas... seguro que les cuentas esto y dicen "y quien seria tan tonto de dar 500€ teniendo su mail en el perfil? vaya tela"

HAHAHAHA, lo siento tio, reversos que te da la vida xD

ch3ris

ingrese los 3000euros y ahora soy rico!!! corre a tu banco y seras millonario rapido no es un timo , ahora la gente regala dinero! SIII!!!

PD: NO

Intriga

acaba de agregarme una putilla que me pone la webcam, pillar su direccion por si quereis buitrear claims_rogermorris2@hotmail.com

Kenny

#9 hahaha

Y poca gente creo que a estas alturas pique en estas pijadas.

DeMoNSlaYeR

#19 a mi no me enseña las tits

carapuchovo

A mi me mandaron un correo que me decia que estaba siendo investigado por la interpol, me crei 0 de ese e-mail y lo borre al momento.

elfito

grande timo xDDD

Llama por skype y hazle la broma de battletoads! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dile ke se lo vendes por 850.000.000 € xDDD

combate el timo con el timo ! xD

SasSeR_18

#9 epic fail

LaChilvy

Atención, MSN cierra sus puertas

Atención, MSN será de pago

helicon

#25 si copypasteas el mensaje quince veces el icono de tu msn messenger se volverá de color azul y no tendrás que pagar.

BLaCkDaRk

si lees este mensaje 10 veces te enviaremos un un sonyericson y un portatil, recuerda DIEZ veces tienes q leerlo!!

LaChilvy

Y lo mejor son las maldiciones

Just1n

Envialo a 10 personas o no follaras nunca !!!!!

It3m

me recuerda esto al programa ese que ponen un refran facilisimo y se tira el presentador una hora hablando solo xDDD

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • LaChilvy
  • Urien
  • slaanesh
  • WayneGacy
  • locomix666
  • PaChUn