Nazi me intenta hacer Nazi.

H

Estaba yo tan tranquilo anoche jugando al counter cuando me agregó una persona, lo acepté, hablamos y yo como tenía el avatar de la bandera de la URSS con el signo comunista porque hacía poco me vicié a un juego de la Segunda Guerra Mundial y me flipé con la URSS, pero yo no soy comunista ni nada, es mas, me la suda la política, entonces el me salto contendome rollos de Hitler y que si tal, yo no le eché mucha cuenta y me acosté ya porque hoy tenia que ir al instituto, asi que me despedi rapido y me acosté, hoy me vuelve a hablar, y me dice lo siguiente, yo me quedo un poco rayado, nunca me habían intentado hacer nazi ni nada, solo lo pongo para que opineis.

ABRO PARAGUAS.

martes, 15 de septiembre de 2009
18:39 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: estas?
18:39 - Headshooter: si
18:39 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Bueno, que te parece de que te hable?
18:40 - Headshooter: hmmm, pero el caso es que a mi me da igual eso de preservar la raza blanca pura
18:40 - Headshooter: cada uno folla con quien quiere
18:40 - Headshooter: xD
18:40 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: pero es que es lo que mas importa de todo
18:40 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Y debes comprenderlo
18:41 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Nada de la ideologia que defiendo yo importa mas
18:42 - Headshooter: mira es que a mi eso no me va
18:42 - Headshooter: de mantener la raza blanca pura y tal
18:42 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: A ver
18:42 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: me das la razon en que la raza blanca es la creadora de todo lo que conocemos hoy en dia? de que es la raza superior?
18:42 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Debes darte cuenta
18:43 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Y no parare hasta convencerte
18:43 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Porque es lo que mas importa de todo
18:43 - Headshooter: no es la mas inteligente, los chinos estaban mas avanzados que nosotros
18:44 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Jajaja, claro que no
18:44 - Headshooter: si
18:44 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Que sean mas no significa que sean mas avanzados
18:44 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Mira, no saben inventar nada
18:44 - Headshooter: llegaron a america antes que nosotros
18:44 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Lo unico que han inventado notable es la polvora
18:44 - Headshooter: inventaron la polvora
18:44 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: PERO QUE DICES???
18:44 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: jajaja
18:45 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Y nosotros hemos inventado trenes, aviones, RDX, TNT, Bomba Nuclear, coches, motos, ordenadores, naves espaciales, jajaja
18:45 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: dices que son superiores por inventar polvora
18:45 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Y dices que descubrieron america...
18:45 - Headshooter: si es verdad
18:45 - Headshooter: xD
18:45 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Ves que los indios de america tengan pinta de chinos???
18:45 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Venga tio
18:45 - Headshooter: hay pruebas
18:45 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Quieras admitirlo o no te estoy diciendo la verdad
18:46 - Headshooter: pfff
18:46 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Que la raza Blanca debe conservarse pura ya te he dicho que no es un deber, es una necesidad
18:46 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Es eso o la muerte
18:46 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Si nos mezclamos morimos
18:46 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Porque ademas somos solo el 7% de la poblacion mundial
18:46 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Y no solo es la mas inteligente y avanzada
18:47 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Sino tambien la mas bella
18:47 - Headshooter: tranquilo que siempre quedara alguno de raza "pura" vivo
18:47 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Ninguna otra raza posee tanta variedad
18:47 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Los blancos tenemos ojos azules, verdes, castaños, miel, marrones,
18:47 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: y pelo rubio, negro, marron, castaño, pelirojo, ...
18:47 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: COmo son los negros?
18:47 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Todos tienen el pelo negro como los ojos
18:47 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: al igual que las otras razas
18:47 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: No te das cuenta?
18:48 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Europa debe ser 100% Aria siempre
18:48 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: Mira
18:48 - Headshooter: mira tio
18:48 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: este chaval le pego un tiro la policia por ser nazi
18:48 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: porque al sistema le revienta la verdad
18:48 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: http://www.youtube.com/watch?v=EH0af35_ljA
18:48 - Headshooter: di di
18:49 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: tiene musica
18:51 - Headshooter: hmmm, mira tio, yo no soy racista, pero si me dan algo de asco los gitanos y tal pero digas lo que me digas no voy a hacerme nazi ni a conservar la raza pura como tu dices
18:54 - Headshooter: mira tio yo no quiero llevarme mal contigo ni nada
18:54 - Headshooter: pero no me va el rollo nazi
18:54 - Headshooter: podemos ser amigos y tal pero no me hare nazi
๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r se encuentra ahora en estado Se ha ido.
๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r se encuentra ahora en estado Conectado.
๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

Netzach

¿Que los chinos llegaron a América?

xDDDDDD Que coño dices, si tuvieron una armada invencible mucho antes que Europa y no sabían que hacer con ella, viajaron un poco pero no "descubrieron" nada.

yo no soy racista, pero si me dan algo de asco los gitanos

I lol'd

X-Crim

yo en mi clase tengo nazis, y dicen que no son racistas, pero que cada quien a su pais XDDD, que les gusta ser ordenados

Vinil

joder, insistente el pavo xDDD

H

#2 Yo leí que si llegaron, que un monje de esos llegó a America, tambien se han encontrado naufragios de barcos chinos e incluso utensilios chinos en américa entre otras cosas.

Y con que me dan asco me refiero a que me jode mucho que vengan los cabrones esos de dios sabe donde y nos jodan, y dimelo a mi, que vivo cerca de El Vacie y estoy harto de ver gitanos.

Y desde luego que me encantaría que se fueran o se mueran o lo que sea pero que nos dejen en paz.

Mendii

di su steam que me aburro >.<

P

Yo creo que MediaVida ha vuelto a 1943, porque es raro ver un hilo hablar de Nazis..

hDs92

era quien hablaba contigo..

Ahora ira a por tu hermano

VonRundstedt

#1 Tus conocimientos de historia dejan bastante que desear, los que supuestamente llegaron antes que Colón a America fueron los vikingos, pero no demostrable 100%, no los chinos, a partir de aqui deje de leer el log.

H

#9 Yo dije lo que leí, puede que el que lo escribió hiciera un fake o se equivocara, pero igual que ferayear nos la coló a casi todos con lo del hilo ese de "About a girl" el tio ese me la coló a mi.

T

Raro es ver a un nazi escribiendo sin apenas faltas de ortografía...

1
L

#11 estarás de acuerdo conmigo en que buscaba las palabras en google para que le corrija, verdad ? xDDD

factonni

madre mia ya parecen los de vodafone que no paran de llamar para uqe te cambies xD

Pontifex

#9 Los vikingos llegaron, y no supuestamente, sino se sabe a ciencia cierta que fue así, en el siglo X a nueva escocia, los chinos se cree que pudieron llegar a principios del siglo XV, antes que colón, no es que esté aceptado por gran parte de la comunidad científica, pero hay algunos que sí lo creen.

H

#14 Por fin alguien que me apoya :S

Phoku

pasa del tema tio , mandale un troyan y petale el PC , hazle un favor al mundo

L

#16 Sabe

Azalea

joder el nazi es retard pero el otro es mas retard aun xD los chinos y america mein gott. Por cierto, los sudamericanos son de descendencia asiatica, si o si.

I summon m0e, von runsdtedt & G.bush NAO!!!!

YokeseS

eso no es na a mi me vino uno por la calle que si queria meterme en una organizacion llamada lobo blanco y dar palizas a moros y demas. le dije ke me lo pensaria

santiago1210

Pero tio...pasa su steam.....y entre todos a base de mensajitos le tocamos un rato los cojones

LaChilvy

Tristísimo. Lo que dicen de mandarle un troyano, lo secundo.

1 comentario moderado
santiago1210

yo fecundo la mocion de #22

TRON

Mándale un Espartano que son peores.

jaumemaulet

corre insensato que haces posteando en mediavida sabiendo que un nazi te busca, lo digo porque si no vas con los suyos vas contra los suyos

PD: asco de gente nazi, como puede quedar gente asi? enfin

PeTu

Dile que te follarias a tu madre, eso debe darle reparo hasta a el

Merkury

#9, #18 ¿Sabéis lo que es el mapa de Piri Reis? Antes de deshechar teorias informate...

Como nota anecdótica en América del Sur se encontraron estelas (que es una piedra que colocaban los marinos cuando llegaban a algún lado para que se supiera que ya habían estado o recordar cosas importantes que pasaron alli) chinas de bastante antes de 1492...

HoTiTo

Los chinos llegaron a América antes que Colón y es un hecho probado. Lo que no se les atribuye el descubrimiento porque no colonizaron, sólo llegaron.

http://www.1421.tv/

Ese libro explica todo el proceso con pruebas fehacientes y científicas de que así fue. Muy interesante por cierto.

raposo

¿Ya pasó de moda robar cuentas? Ahora es intentar hacernos nazi. ¿No?

A

Pero que rule el steam

Usuarios habituales